Rojuelo Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Para aquellos que no pueden vivir sin ser el centro de las miradas y tienen que dar el espectáculo: FLAME KIT Single y Double FLAME KIT SINGLE Y DOUBLE El Kit Flame permite expulsar llamas por las salida o salidas de escape de su vehículo . Su instalación es muy sencilla y no afecta al comportamiento del motor . MISMO SISTEMA QUE LA PELICULA FAST FURIOUS 2 FLAME KIT SINGLE ( 1 SALIDA ) 104.40 € FLAME KIT DOUBLE ( 2 SALIDAS ) 125.28 € (iva incluído) Me quedé a cuadros cuando lo vi!!!!! imagínate que la peña empieza a montar esto y se le escapa en algún semáforo... juas juas juas. Responder
Pichirichi Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 No pense que eso fuera posible Responder
bLiNd Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 yo lo e visto en directo, y impresiona.... aqui en malaga hay un eclipse replica del eclipse verde de la pelicula a todo gas y tiene eso, cuando acelera asta el corte y sale l llama tb suena como unas especie del silbido que supongo sera por eso, queda muy guapo pero en coches asi muy tuning Responder
Ubi Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Y eso como se consigue?En preparaciones racing como la del Eclipse este tiene que quedar muy chulo.Es muy dificil de instalar? Responder
zwitterman Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Pues en un atmosferico potentorro, le metes un tubico directo desde colectores y los petardetes que arrea son elegantes... y nos dejamos de mariconadas.. :drool: B) Ahora en serio, la idea es un poco cutrilla, ya lo habia visot anunciar en otros foros, los truñeros seguro que se les hace el culo manzanilla cuando lo ven, esta muy bien pa dar le cante y poco mas. mi primo y un conocido tiene un saxito y un 206 gti respectiacamente con sendas lineas directas y las llamas que echan al retener son elegantes. eso si que es racing... no el supra de la peli :drool: Responder
NandoTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Aver si me sale:PincharECHA_FUEGO_por_TUBOdeESCAPE_CONSTRUYE_MP3_para_el_coche_W0QQitemZ8030599828QQcategoryZ14767QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem.htm Responder
dani72 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 ¿Y esto está homologado? :clap1: Responder
A31.8T180CV Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Lo que si echa verdaderas llamaradas en retención y "naturales", es un turbo gasolina (por aquello de las temperaturas del colector de escape) bien hecho, con una buena electrónica y un escape en condiciones (al ser turbo, además no hace tanto ruido como un atmosférico). Léase un EVO, Subaru hechos en condiciones. Saludos Responder
allblack Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 q locura, en ciudad con una scooter detras comiendote el culo pueden ser las risas. Responder
El del aleron Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Y en un semaforo cuando el de los pañuelitos pase por detras del coche....zaasss y carbonilla :drool: :drool: se le puede poner en un TDI.......me interesa :drool: Responder
Torete Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Y estais seguros de que eso no afecta al motor del coche? Creo que no debe ser muy recomedable ponerlo... Desde mi punto de vista, que es la ignorancia. Responder
bLiNd Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 ¿Y esto está homologado? :clap1: no esta homologado ni mejorar un sistema de frenos va a estar homologado un lanzallamas? se podra homologar alomejor pagando un paston. Responder
guerrero74 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 hay una forma de hacerlo no muy complicada. se da uno un paseo por un desguace, se coje una bobina una bujia y sus correspondientes cables para conectarlas, se perfora la cola de escape nada mas salirde la petaca del silencioso y se suelda una tuerca del tamaño de la rosca de la bujia, se conecta la bobina a la bateria intercalando en medio del circuito un pulsador que sera el encargado de elegir el momento que queremos que salga la llama, cuando se pulsa el susodicho pulsador este alimenta la bobina la cual alimenta la bujia que hara que la gasolina que el coche no quema y que sale expulsado por el escape se encienda y salga la llama por la cola de escape. si te sale una llamarada muy grande es porque el motor no va muy bien y te tira la gasolina directamente por el escape. Los mejores coches para hacer esto son los de carburacion. Yo mi AX lo hacia dando gas a tope y cuando soltaba el gas cortaba la llave y justo antes de que se parase el motor volvia a dar el contacto y salia una llamarada de mas de un palmo, el pequeñin de serie no llevaba nada entre los colectores y la petaca final y yo se la cambie esta por una artesana, es un 1.1 carburacion pero no vea como sonaba. Lo siento por el tocho pero cuando me pongo a escribir me quedo solo. Responder
CHICHO Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 hay una forma de hacerlo no muy complicada.se da uno un paseo por un desguace, se coje una bobina una bujia y sus correspondientes cables para conectarlas, se perfora la cola de escape nada mas salirde la petaca del silencioso y se suelda una tuerca del tamaño de la rosca de la bujia, se conecta la bobina a la bateria intercalando en medio del circuito un pulsador que sera el encargado de elegir el momento que queremos que salga la llama, cuando se pulsa el susodicho pulsador este alimenta la bobina la cual alimenta la bujia que hara que la gasolina que el coche no quema y que sale expulsado por el escape se encienda y salga la llama por la cola de escape. si te sale una llamarada muy grande es porque el motor no va muy bien y te tira la gasolina directamente por el escape. Los mejores coches para hacer esto son los de carburacion. Yo mi AX lo hacia dando gas a tope y cuando soltaba el gas cortaba la llave y justo antes de que se parase el motor volvia a dar el contacto y salia una llamarada de mas de un palmo, el pequeñin de serie no llevaba nada entre los colectores y la petaca final y yo se la cambie esta por una artesana, es un 1.1 carburacion pero no vea como sonaba. Lo siento por el tocho pero cuando me pongo a escribir me quedo solo. Que desproporcionado... :drool: Responder
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