BART Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 El tubo de escape no se como quedara,pero y el parachoques? NO se quemara eso con las llamas?? Yo los tengo visto en las conces tuning e impresiona,ta mu wapo. Responder
lupogt Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 El tubo de escape no se como quedara,pero y el parachoques? NO se quemara eso con las llamas?? Yo los tengo visto en las conces tuning e impresiona,ta mu wapo. vas er q tu coche no las va a hechar,eso pones una bujia en el espae,en el sielncioso final,el mandas corriente a la bujia y das acelerones veras como salen llmas...repito en tu tdi no saldra mas q humo Responder
jcarizmendi Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Fuego_en_tu_escape.doca ver loosers para que no pagen y garantizado que funciona porque lo instale en mi coche es un chevy c2 2007 realmente sale fuego por el escape no lo dejen ir, cualquier duda escribanme. Responder
JAVIREX Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 seguro q mas de un DUBero se lo pone :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues en un atmosferico potentorro, le metes un tubico directo desde colectores y los petardetes que arrea son elegantes...y nos dejamos de mariconadas.. Mi primo y un conocido tiene un saxito y un 206 gti respectiacamente con sendas lineas directas y las llamas que echan al retener son elegantes. eso si que es racing... no el supra de la peli Responder
rulyTT Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Holaaaa!! Bueno pues hace ya casi un año, sergiovll y yo miramos el kit de llamas para el TT.... estabamos ya convencidos hasta que hable con un amigo mecanico y me dijo que si tenia algo de cariño a mi motor ni se me ocurriera. La hsitoria es que la gente ve la llama que sale por el escape, pero nadie ve lo que entra para adentro.... De todas maenras ahora mismo con la linea nueva, en las reducciones alguna llama tira el jodioooo sin necesidad de bujias ni calbes raros SaludeTTes Responder
javiii Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 despues del techo solar de mentira y esto me quedo de piedra Responder
Churro26 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Sinceramente, si te pillan los verdes seguro que se te cae el pelo. Responder
Rf20vT Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Menuda flipada... Y habrá gente que se lo compre... Para eso, atrasar el encendido al máximo, tubo directo, y hale, a petardear y echar llamitas... Es como el silbato ese que se coloca en la cola del silencioso para que suene como si se llevase una blow off del copón, un descojono... Responder
Churro26 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Instrucciones para flipadas baratas y normales: 1.Mete primera. 2.Gas a fondo. 3.Suelta el embrague de repente. Resultado: La gente te mira igualmente. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Instrucciones para flipadas baratas y normales: 1.Mete primera. 2.Gas a fondo. 3.Suelta el embrague de repente. Resultado: La gente te mira igualmente. Responder
klyde Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Instrucciones para flipadas baratas y normales: 1.Mete primera. 2.Gas a fondo. 3.Suelta el embrague de repente. Resultado: La gente te mira igualmente. jajajajajajaajajajajajaajaja. ahi las dao! Responder
fr.fm Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Instrucciones para flipadas baratas y normales: 1.Mete primera. 2.Gas a fondo. 3.Suelta el embrague de repente. Resultado: La gente te mira igualmente. eso de barato no se yo ... Responder
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