dolores Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Hola a todos, al fin me he decidido a la compra de mi nuevo coche, en concreto un a4 b7 nuevo 2.0 tdi, la cuestión es, ¿dónde puedo ver en que estado está mi coche, es decir si está en producción si el pedido está confirmado, etc.., decirme algo que quiero un seguimiento de como vá el pequeño. ( como referencia solo tengo en numero de pedido, ya os dejare fotos ahora toca esperas 3 meses. PD: Gracias a todos por vuestros consejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harahel Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 (editado) Aquí, en Audi Class Necesitas las claves que supongo que te las mandarán por correo. Saludos. Editado 29 de Enero del 2006 por Harahel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.