Jump to content

Suspension deportiva vs Suspension S-Line


husevio

Publicaciones recomendadas

Compré mi A4 avant con suspensión deportiva pero habia otra opción que era la deportiva S-Line. He estado usando el buscador para intentar localizar cual es la diferencia entre una y otra y lo unico que he encontrado es que la s-line es mas dura.

Usan los mismos amortiguadores???, los mismos muelles???.

 

Saludos.

Editado por husevio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buena pregunta , pero de respuesta no muy clarifiacadora, y para no liarte , miratelo tu mismo en www.audi.es luego configura por ejemplo un a4, y cuando llegas a las opciones de suspension desplega las pestañas correspondientes a suspension deportiva y luego la de ssupensionl s-line y comparas.

 

para mi no es muy lograda la explicacion de audi al respecto,por cierto la deportiva tambien baja 2 cm respecto a la de serie y cre que no lo pone, en la s-line si lo pone.

 

 

si quieres que te diga lo que yo pienso:

 

creo que son casi iguales, pero claro una como que va en el paquete s-line "hinchan" un poco los comentarios tecnicos respecto a la deportiva.

 

creo que el tarado es quizas un pelin algo mas duro con muelles quizas mas "gordos" y alguna cosa más(pero como no lo explican muy bien así nos quedamos).

 

lo que si te puedo asegurar(yo llevo la deportiva, que ademas recuerdo que es la que llevan los audi quattro de serie),es que tiene un buen compromiso entre dureza/comfort, ademas la llevo asociada a una llanta 17" con 235/45 de neumatico y va muy bien.

posiblemente una s-line con llanta 18 sea algo mas dura.pero eso va a gustos.

 

yo probé la de serie en el a4 y no me gustó.

 

espero haberte dado un poco de "luz" sobre este asunto, seguramente alguien te podrá dar una explicación más completa.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.