Jump to content

Brico-Mania


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Bueno estoy teniendo problemas con una instalacion.

 

La piscina perfecto. Sin problema, facilísimo. Yo solito y sin ayuda de nadie. Con depuradora etc. Bueno ya la visteis por la tv.

 

Pero el edificio de 4 plantas me esta dando problemas.

Me he quedado estancado en la instalacion del ascesor. ¿Alguien lo esta haciendo?.

Tengo hechas 3 plantas sin problema. Pero el ascensor no se como meterlo.

 

A ver si alguien me hecha una manilla.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jod*r pues a mi, cuando construi el Palacio del Felipito....... le dije que le habia dejado unas muñecas de carne y hueso en el armario de su habitacion......... pero el error que tuve.... es que se me olvido decirle que ese armario lo habia tapado al final, porque a el se le antojo que estuviese en una estancia contigüa a su alcoba y que no le quite las chicas del anterior....... ;):D:ph34r: . Ahora que veo este post me acuerdo de ellas :clap1: :D . Como estaran las pobres...... jajjajjajajajajajajajajajajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Millau

 

Que ganas de verlo en directo... :wub::wub:

 

 

venga cortes una con mi a4 que dentro de 20 dias hará un año que allí estuve.

 

 

:clap1: :clap1:

 

Que envidia! :)

 

Que ruta hiciste? Esta entre Clermont-Ferrand y Montpellier?

 

:D

 

uff por nombre no recuerdo, pero pasamos noche en CAMARES, y para ir al puente primero lo pasamos por debajo(lo recomiendo, pues se vé su inmensidad) y luego se llega a otra ciudad que no recuerdo su nombre(es la que esta más cerca el puente)cogimos el acceso de entrada ahí y tras pagar no se cuanto ya se puede pasar el puente dirección a españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tanta broma, ya no se si la pregunta es enserio o de guasa, yo hice reforma en mi casa y la amplié, poniendole un ascensor y dejamos el hueco sin poner el techo, luego vinieron los del ascensor y hicieron su trabajo. Lo mas gordo fue meter el ascensor por el hueco desde el techo, con una gran grua, una vez metido cerramos el tejado, y hasta ahora. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tanta broma, ya no se si la pregunta es enserio o de guasa, yo hice reforma en mi casa y la amplié, poniendole un ascensor y dejamos el hueco sin poner el techo, luego vinieron los del ascensor y hicieron su trabajo. Lo mas gordo fue meter el ascensor por el hueco desde el techo, con una gran grua, una vez metido cerramos el tejado, y hasta ahora. :laugh:

 

Pues me viene muy bien tu respuesta.

muchas gracias. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.