kimi2904 Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Bueno estoy teniendo problemas con una instalacion. La piscina perfecto. Sin problema, facilísimo. Yo solito y sin ayuda de nadie. Con depuradora etc. Bueno ya la visteis por la tv. Pero el edificio de 4 plantas me esta dando problemas. Me he quedado estancado en la instalacion del ascesor. ¿Alguien lo esta haciendo?. Tengo hechas 3 plantas sin problema. Pero el ascensor no se como meterlo. A ver si alguien me hecha una manilla. muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Me he quedado estancado en la instalacion del ascesor. ¿Alguien lo esta haciendo?. Es un fallo de principiante... todo el mundo se olvida de hacer el hueco y claro... luego no entra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 el ultimo hotel que hice en Las Vegas, me dio fallos en las cornisas de las habitaciones de las plantas 15 hasta la 25 del lado norte. ya se sabe las primeras construcciones simpre se peca de novato. saludos cordiales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Jod*r pues a mi, cuando construi el Palacio del Felipito....... le dije que le habia dejado unas muñecas de carne y hueso en el armario de su habitacion......... pero el error que tuve.... es que se me olvido decirle que ese armario lo habia tapado al final, porque a el se le antojo que estuviese en una estancia contigüa a su alcoba y que no le quite las chicas del anterior....... . Ahora que veo este post me acuerdo de ellas :clap1: . Como estaran las pobres...... jajjajjajajajajajajajajajajajajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Cumplirás la norma sismicoresistente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 kimi aún estas asi? yo estoy con el jardín versalles, y no veas que jarta a currar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Suerte que tenéis... He tratado de repasar con mi gato punto por punto las instrucciones para hacer la réplica del puente de Millau... y bueno... el pobre animal no lo lleva bien, a la vista de los resultados... Dentro video. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Pues a mi lo que más me ha costado hacer es micropilotar todo el perimero de la casa...... en el video lo hacen con una pajita y a pulmón......... pero es que yo no soy de Bilbao joe... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Millau Que ganas de verlo en directo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 (editado) Millau Que ganas de verlo en directo... :clap1: :clap1: venga cortes una con mi a4 que dentro de 20 dias hará un año que allí estuve. Editado 29 de Enero del 2006 por superpetrolier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Millau Que ganas de verlo en directo... venga cortes una con mi a4 que dentro de 20 dias hará un año que allí estuve. :clap1: :clap1: Que envidia! Que ruta hiciste? Esta entre Clermont-Ferrand y Montpellier? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Millau Que ganas de verlo en directo... venga cortes una con mi a4 que dentro de 20 dias hará un año que allí estuve. :clap1: :clap1: Que envidia! Que ruta hiciste? Esta entre Clermont-Ferrand y Montpellier? uff por nombre no recuerdo, pero pasamos noche en CAMARES, y para ir al puente primero lo pasamos por debajo(lo recomiendo, pues se vé su inmensidad) y luego se llega a otra ciudad que no recuerdo su nombre(es la que esta más cerca el puente)cogimos el acceso de entrada ahí y tras pagar no se cuanto ya se puede pasar el puente dirección a españa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Con tanta broma, ya no se si la pregunta es enserio o de guasa, yo hice reforma en mi casa y la amplié, poniendole un ascensor y dejamos el hueco sin poner el techo, luego vinieron los del ascensor y hicieron su trabajo. Lo mas gordo fue meter el ascensor por el hueco desde el techo, con una gran grua, una vez metido cerramos el tejado, y hasta ahora. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Lo malo cuando lo hacen ellos parece facilissimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Con tanta broma, ya no se si la pregunta es enserio o de guasa, yo hice reforma en mi casa y la amplié, poniendole un ascensor y dejamos el hueco sin poner el techo, luego vinieron los del ascensor y hicieron su trabajo. Lo mas gordo fue meter el ascensor por el hueco desde el techo, con una gran grua, una vez metido cerramos el tejado, y hasta ahora. Pues me viene muy bien tu respuesta. muchas gracias. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.