jladero Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 creo que muchos de nosotros teniamos ganas de verlo en un sb negro , creo que es el kit votex pero la defensa delantera es igual a la s line exter las taloneras se salen para mi gusto :clap1: ese morrito las siguientes que pongo, en breves de un rojo missanito el mio Responder
esfero Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Gracias por esas fotos!!!! Yo estoy como siempre me encanta pero me esperaré. Para gastarme 3000€ en el kit entero y luego ver un s3 o un rs3 y :clap1: pa eso me espero. En esas estamos. Lo dicho. Graciasssss Responder
Audi4ever Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 me gustan las llantas, pero esos intermitentes naranjas frontales no me molan nada :clap1: Responder
charber Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 holass, yo diria que el kit votex no es igual al s-line exterior, en el kit solo se le añade el añadido inferior delantero (sobresale mas q el s-lne) mientras q en el paraca s-line ext delantero cambia todo el parachoques ya que las rejillas inferiores laterales son mas grandes, se suprimen las molduras y no sobresale tanto la parte inferior, x cierto los intermitentes q lleva el de la foto (en las molduras) son estilo yanki (EE.UU) alli vienen con ellos de serie, aunque este lleva la D de deutchland (alemania) :clap1: . los bajos laterales me gustan tambien muxo pero el paraca prefiero el del s-line. pongo una fotillo del s-line exter para q se vea la diferencia. saludilios Responder
cocoliso Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 este se sale pero estoy deseando ver el tuyo, en rojo se tiene que salir Responder
jladero Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 tines toda la razon charber, son diferentes mas sacado el votex y s_line de solo una pieza yo tengo pediodo un s-line exter en missano que taloneras os gustan mas y cuales pondrias abt o votex teniendo en cuenta la linea del sline exterior creo que quedarian mejor votex , que opinais? votex abt salu2 Responder
PETER_A3 Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 holass, yo diria que el kit votex no es igual al s-line exterior, en el kit solo se le añade el añadido inferior delantero (sobresale mas q el s-lne) mientras q en el paraca s-line ext delantero cambia todo el parachoques ya que las rejillas inferiores laterales son mas grandes, se suprimen las molduras y no sobresale tanto la parte inferior, x cierto los intermitentes q lleva el de la foto (en las molduras) son estilo yanki (EE.UU) alli vienen con ellos de serie, aunque este lleva la D de deutchland (alemania) . los bajos laterales me gustan tambien muxo pero el paraca prefiero el del s-line.pongo una fotillo del s-line exter para q se vea la diferencia. saludilios Pufff q pasada!!!!!!!!Yo el mio quiero q sea como ese de la foto!Por cierto,tu sabes cuanto puede valer el cambiar los tubos de escape para ponerlos rectos y cromados?¿ Saludos Responder
bOcHyTo Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 tines toda la razon charber, son diferentes mas sacado el votex y s_line de solo una piezayo tengo pediodo un s-line exter en missano que taloneras os gustan mas y cuales pondrias abt o votex teniendo en cuenta la linea del sline exterior creo que quedarian mejor votex , que opinais? votex abt salu2 Buff con el s-line exterior yo le metia las votex sin duda, te va aquedar mucho mas elegante. Pon fotos en cuanto tengas esa preciosidad de sporback eh??? Responder
Galliani Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Ese morro no me convence del todo.... Responder
jladero Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Ese morro no me convence del todo.... :clap1: :clap1: cual ? como? Responder
aran Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Los "bugas" con dos tubos detras quedan preciosos. Pero con 4, es que te dan ganas de venderte la cama e ir a dormir en el suelo, junto a ellos..... Responder
charber Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 taloneras votex sin duda .... yo tengo un spb amarillo y dentro d algun tiempecillo me planteare meterle le kit s-line y x supuesto taloneras votex... saludos y pon fotillos de tu diablillo cuando lo tengas jladero¡¡ Responder
jladero Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 taloneras votex sin duda .... yo tengo un spb amarillo y dentro d algun tiempecillo me planteare meterle le kit s-line y x supuesto taloneras votex...saludos y pon fotillos de tu diablillo cuando lo tengas jladero¡¡ gracias charber creo que seran esas sin duda. lo de las fotos esta echo y espero que en breves ,salu2 tio Responder
X-aTaN Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 tines toda la razon charber, son diferentes mas sacado el votex y s_line de solo una pieza yo tengo pediodo un s-line exter en missano que taloneras os gustan mas y cuales pondrias abt o votex teniendo en cuenta la linea del sline exterior creo que quedarian mejor votex , que opinais? votex abt salu2 Buff con el s-line exterior yo le metia las votex sin duda, te va aquedar mucho mas elegante. Pon fotos en cuanto tengas esa preciosidad de sporback eh??? yo esta semana encargo las votex Responder
jladero Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 yo esta semana encargo las votex ya me contaras precio y plazo de entrega, en que provincia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.