boogielastic Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Booguielastic, tu coche y el mío debieron ser "hermanos" de cadena de producción, ya que el mío también es un 1.8T AUM de Mayo-01, y para más coincidencia, también he tenido que limpiarle hace poco la mariposa de admisión (aquí el proceso) por los mismos errores, 17705 y 17545. Después de esto, he tenido que cambiarle el sensor de temp. de refrigerante (-G62), que cascan todos, y hace cuestión de un mes, le he cambiado el caudalímetro. Con esto último, he notado un aumento considerable de rendimiento, ya que el cauda antiguo medía 85 g/s, a unas 6600 rpm, mientras que con el nuevo sobrepasa los 120 g/s. Donde más lo he notado es cuando hundo el acelerador con decisión, la patada ahora es bestial, en comparación a como estaba antes. El mío está fabricado en Abril de 2001; lo de MY '01 significa Model Year 2001. El nº de tu bastidor seguro que acaba en un nº mayor a ...000560. Por lo que sí que parecen hermanos es en el color: gris mineral o como se llama ahora: gris delfín. Por cierto, qué síntomas te daba el sensor de temperatura antes de fallecer? A mí a veces me baja de los 90º estando a temperatura de servicio y luego se recupera solo. Puede ser esto? Y sustituírlo debe ser muy fácil, no? Por lo del caudalímetro, aún no lo he cambiado. Ahora llevo 52.000 km y a los 35.000 aprox. lo limpié con un espray de residuo seco. Algún día de estos lo mediré a ver qué valores me da. S2 Responder
jutel Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 El mío está fabricado en Abril de 2001; lo de MY '01 significa Model Year 2001. El nº de tu bastidor seguro que acaba en un nº mayor a ...000560. Por lo que sí que parecen hermanos es en el color: gris mineral o como se llama ahora: gris delfín. Por cierto, qué síntomas te daba el sensor de temperatura antes de fallecer? A mí a veces me baja de los 90º estando a temperatura de servicio y luego se recupera solo. Puede ser esto? Y sustituírlo debe ser muy fácil, no? Por lo del caudalímetro, aún no lo he cambiado. Ahora llevo 52.000 km y a los 35.000 aprox. lo limpié con un espray de residuo seco. Algún día de estos lo mediré a ver qué valores me da. S2 Xacto, el color es gris mineral, conocido también como gris delfín. El sensor de tempetarura lo cambié porque se me encendió en el cuadro el chivato amarillo con forma de motor. Miré con el vagcom y me salía un error, en el que indicaba que el fallo podía ser del termostato o del sensor -G62, así que cambié el sensor primero (que es más barato y rápido), y parece que fué eso, porque después ya no me ha vuelto a dar ese error. Lo que te pasa a tí, de que te baja de 90º y luego vuelve a subir creo que está relacionado con el termostato, más que con el sensor -G62. También me pasa a mí, y según dicen, es el síntoma de que el termostato empieza a estar "tocado", pero también dicen que puede aguantar así mucho tiempo. En cuanto al cambio de mi caudalímetro, también me dí cuenta por el testigo amarillo del motor, pero esta vez el error era el 17536. Tras hacer algunas mediciones con el vagcom, vi que el cauda a ralentí medía valores dentro del rango teórico, pero en marcha, no medía el flujo de aire que debía. Saludos. Responder
chirrito Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bueno, retomando la pregunta principal del hilo, mi coche entra este fin de semana en los 170.000 km. Avería gorda: 1. Un portarelé. El coche se queda sin arrancar y punto. Eso me pasó cuando no tenía ni 80.000 km. Luego lo típico: sensor de temperatura, termostato y algún que otro manguito que sus abrazaderas estaban ya un poco regulares. Sin duda, y si puedo, volveré a repetir el mismo motor. SALUDOS Responder
DrAG0 Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 yo tambien pregunto por el sensor de temperatur. que sintomas da? es que e pasado ya por lo tipico fallos de etse motor.. caudalimetro , bomba de agua ( asapas de plastico q se joden con el tiempo ) y bobina de encendido supongo que lo proximo sera el sesor de temperatura ya qe tambies es tipico fallo de este motor,. Responder
PokitoS3 Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 ola bertotfe.ando interesao en un a3 1.8t,he leido en muxas revistas y dicen k es un gran motor y kn una larga duracion.m podias decir los konsumos k le sakas tu?muxas gracias. Te enseño los que saco yo es un S3 de 225 despues de venir de portugal Responder
eduardix Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hola compañeros, me gustaria saber que vida aprox tienen los motores 1.8 T, está claro que depende del uso, mantenimiento, conducción etc....pero aproximadamente que kilometraje tienen vuestros motores 1.8 T . el mio tiene 70.000 km, muchos dicen que es un motor para hacerle unos 250.00 km sin tener que tocar nada, que es uno de los mejores motores que ha creado e grupo Vag. saludoooooos Acaba de cumplir 9 años. 255.000 km. De motor perfecto. Revisiones siempre en talleres Audi. Único fallo (e importante): El testigo de ABS se me ha ido encendiendo de vez en cuando en los últimos años. Ahora ya se ha quedado fijo. Voy siempre con la lucecita amarilla encendida. Ya me hace hasta ilusión... Me dicen que el arreglo son 1800 € que debe ser poco menos de lo que vale el coche ya. Saludos Responder
SenecaTT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 ola bertotfe.ando interesao en un a3 1.8t,he leido en muxas revistas y dicen k es un gran motor y kn una larga duracion.m podias decir los konsumos k le sakas tu?muxas gracias. Te enseño los que saco yo es un S3 de 225 despues de venir de portugal Pero lo que no dices es que en las cuestas abajo parabas el motor... Responder
chirrito Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pero lo que no dices es que en las cuestas abajo parabas el motor... Anloma, en su S3, cuando fuimos este vaerano a la quedad de Riofrío, creo recordar que el ordenador le marcaba menos (incluso menos de 8). Lo bueno del S3 es, que si no le pisas, sus consumos pueden llegar a quedarse por debajo del bloque básico del 1.8 T. SALUDOS Responder
NeburA4 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hola Yo vendi mi A3 con 122000 km y puedo decir que lo unico que cambie fueron caudalimetro y sonda de temperatura. Incluso despues de haber hecho la repro a los 70000 km, se porto de maravilla, sin quejarse de nada. 1 saludo Responder
ArturoMC Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 172000 y perfecto. Mañna para el tallerin a cambiar la distribución que para que veais la he aguantado (recomendado máximo a los 180.000) y ni un problema. Es una máquina y creo k es verdad que es la JOYA de VAG. 1.8T 150 Responder
ivan gt turbo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 hace seis meses q lo tengo y cuando lo compre tenia 50400 hoy ponia 57800 Responder
p1lliT.8 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 1.8T de 150, año 2003, 116.000 kms. Una bobina de un cilindro y petada de la bomba de agua a los 115.000. El resto super guay! Consumo, según se pisa, y me gustaría tener el depósito de mayor capacidad . p1lliT.8 Responder
guzman Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 mi S3 del 2001 121000km,problemas que me a dado los tipicos de este modelo,mantenimientos cambio mas de lo necesario y de su consumo ni hablo no por nada sino que un dia te puedo hacer un 7,9 como al dia sigiente irme a un 11 PD:un motor muy bueno si lo sabes cuidar,si eres desdejado te puede aburrir de los problemas que da Responder
Dan1eLuKu Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 1.8T del 98 , 148.001 (es q lo acabo de mirar) con repro tlr hace 12mil km y sin ningun problema en los 2 años que llevo con el coche (toquemos madera). Responder
Nano 1.8 T Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Buenas gente, pues que mas puedo decir.. yo llevo un 1.8T de 150cv del 99 y vamos de motor va perfecto ni 1 fallito lo unico que si puedo decir es que para mi gusto gasta bastante xd, quiza sea porque ademas de llevar el motor que lleva es automatico.. No llevo Fiss asique no puedo ver el consumo, anoser que alguien sepa si se puede ver en el clima ??? Responder
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