calambre Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Buenas! Pues nada! Lo dicho, estoy pensando en bajar la suspension del coche. No se como tengo que hacerlo ni nada pq de estas cosas no controlo. La cuestion seria, he de cambiar los muelles traseros? mi intencion es dejarlo como el S-Line, no nada tunero ni historias macarriles, simplemente como mas... deportivo. En el caso que sean los muelles, que marca y modelo tendria que ponerle? SAbeis cuanto podria valer el caprichito? GRacias! un saludo! Responder
Larguito Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Consejo: No cambies solo muelles, cambia el grupo entero, 4 amortiguadores + 4 muelles. Precio = caro, pero depende de lo qeu quieras. PSS9 (Bilstein) = mas o menos 1.500 € (Regulable altura y dureza) KW Variante 2 = mas o menos 1.200 € (Regulable altura y dureza) De gas, mas baratas, pero mucho mas incomodas para todo (Unas se regulan y otras no) Salu2 Responder
Carlinhos Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Haz caso a larquito si no quieres que dentro de poco el coche te empieze a dar saltitos!!! Es considerablemente mas caro, pero lo vas a disfrutar y no no perderas prestaciones con el tiempo. Un saludo! Responder
calambre Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Uh, me va a salir cara la historia... Muchas gracias :blink: Responder
route66 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Consejo: No cambies solo muelles, cambia el grupo entero, 4 amortiguadores + 4 muelles. Precio = caro, pero depende de lo qeu quieras. PSS9 (Bilstein) = mas o menos 1.500 € (Regulable altura y dureza) KW Variante 2 = mas o menos 1.200 € (Regulable altura y dureza) De gas, mas baratas, pero mucho mas incomodas para todo (Unas se regulan y otras no) Salu2 La mejor eleccion, estoy totalmente de acuerdo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.