alex_murcia Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Pues eso le he pintado a mi coche los bajos del color de la carroceria me han cobrado 120 euros que creo que esta muy bien y la verdad es que el coche parece otro,os dejo unas fotos de como estaba antes y como esta ahora,lo proximo que quiero hacer es bajarle la suspension alcoche unos 3cm y cambiar las llantas por las del a8 o por las del rs4, se admiten opiniones,un saludo. Responder
loko Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 mucho mejor, no va nada!! lo que menos me gusta son las llantas pero si las vas a cambiar se te va a quedar perfecto!! Yo pondria las RS4. saludos y disfrutalo, por cierto borra las matriculasssss... Responder
nelo18 Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 la verdad es que se nota el cambio... y para bien!! Responder
bertxo Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 (editado) sin lugar a dudas te ha quedado mucho mejor ¿las llantas son de 18? las veo un poco grandes Editado 29 de Enero del 2006 por bertxo Responder
jladero Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 te a quedado de lujo y bonitas llantas si señor salu2 Responder
alex_murcia Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 te a quedado de lujo y bonitas llantas si señorsalu2 Gracias, las llantas son 18". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.