sanchi Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Vamos señores que no decaiga que seguro que hay muchos amantes de la cocina por aqui...otros pueden dar alguna sorpresa en casa!!... :clap1: Que no decaiga y a colaborara uqe seguro que tenemos muchas recetas que probar!! :blink: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 A mi lo que me vuelve loco y me direis raro es una bolsa de ensalada de esas preparadas con,atun,queso de burgos, tacos de queso para ensalada,palitos de cangrejo,nueces,queso de cabra,jamon de pavo,palmitos y unos espirales de pasta, todo en un vol bien mezcladito y me pongo las botas. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 A mi lo que me vuelve loco y me direis raro es una bolsa de ensalada de esas preparadas con,atun,queso de burgos, tacos de queso para ensalada,palitos de cangrejo,nueces,queso de cabra,jamon de pavo,palmitos y unos espirales de pasta, todo en un vol bien mezcladito y me pongo las botas. Pues pruebala a hacerla tu mismo con ingreientes recien compraditos y frescos, veras como notas una grata diferencia... :blink: :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 muy buena iniciativa Cristobal, ya colaboraremos con alguna buena receta valenciana :blink: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 a ver si tengo un poco de tiempo a pasarme por allí y meto una receta de pasta con berenjenas gratinadas y pasta que es para quitar el hipo... Suerte con tu foro, Cristobal (por cierto, Abuelo, ¿seguro que no trabajas en publicidad? :blink: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Tiene muy buena "pinta" ese foriko, y además, me viene de perlas, puesto que en breve me iré a vivir con la neska, y el tema de la cocina va ser una auténtica prueba de fuego para mi.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Bueno ya te tenemos hasta en la sopa :clap1: Me encanta el foro.. ya toy entro iré poniendo recetillas varias o se hará lo que se pueda :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 pues yo hoy me he cenado un bocata de jamon con aceite y tomate junto con una cervecita bien bien fria y he sido el hombre más féliz del mundo..... Saludos. PD.... un post de bocatas YA!!!! Ale, ya está el niño contento Creado subforo de Comida Ràpida: Bocatas, tapas y demás. A ver si subo un archivo con unas 1.000 recetas de tapas que me enviaron hace poco. También he puesto otro para pedir ayuda sobre como hacer algo en concreto, creo que no viene mal. De todas formas, eso está en sus comienzos, si queréis proponer alguna mejora, soy todo OREJAS S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 A mi lo que me vuelve loco y me direis raro es una bolsa de ensalada de esas preparadas con,atun,queso de burgos, tacos de queso para ensalada,palitos de cangrejo,nueces,queso de cabra,jamon de pavo,palmitos y unos espirales de pasta, todo en un vol bien mezcladito y me pongo las botas. Pues pruebala a hacerla tu mismo con ingreientes recien compraditos y frescos, veras como notas una grata diferencia... :clap1: S2 Lo probare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 gracias por lo de los bocatas Sr. He dejado uno de bonito con pimientos y otro de bacon que ..................... <_< De todas formas,.........que bonito es comer sin tener que cocinar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 gracias por lo de los bocatas Sr. He dejado uno de bonito con pimientos y otro de bacon que ..................... <_< De todas formas,.........que bonito es comer sin tener que cocinar ademas de verdad, y el bocata que no quieras me lo dejas para mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 si quereis ver unas buenas recetas de arroces pasaros por aqui foro de cocina y recetas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 si quereis ver unas buenas recetas de arroces pasaros por aqui :clap1: foro de cocina y recetas REPÁSATE LAS NORMAS DEL FORO Te remito a este post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 si quereis ver unas buenas recetas de arroces pasaros por aqui foro de cocina y recetas REPÁSATE LAS NORMAS DEL FORO Te remito a este post eso es lo que estas haciendo tu ahora mismo subiendo el post :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 si quereis ver unas buenas recetas de arroces pasaros por aqui foro de cocina y recetas REPÁSATE LAS NORMAS DEL FORO Te remito a este post eso es lo que estas haciendo tu ahora mismo subiendo el post Yo !!!! ????? :clap1: Deja, deja... que al final, nos "dan pal pelo". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.