M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Pues eso, que llevo latiguillos metálicos, pinzas reparadas, liquido nuevo y el acumulador ese nuevo. Llevo pastillas necto alta prestación y la frenada a mejorado un 250%. De no frenar a pasado a frenar pero solo pisando fuerte; no tiene mordiente y en ciudad siempre me quedo corto por no tener tacto. Además, si freno, la dirección tiembla y quiero cambiar. Mi put*da: no encuentro discos perforados ni rayados, solo en tarox (creo) pero 450€! que hago, cambio tambien pinzas a porsche y discos de A8? o hay otra solución? Responder
javi rs2 Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 PORSCHE PORSCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Claro como el tuyo ya los lleva!! pero no me puedo permitir 3000€ de golpe más cuatro chorraditas que le debo reparar. Responder
tarteiras Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 A mio le puse unos discos tarox, y van de vicio, y eso q solo fueron los discos y las pastillas, no cambien pinzas y la mejoria fue espectacular. Responder
MarT2 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Yo tengo las pinzas Porsche del RS2, pero no tengo disco... Le sirven los del A8? Me podeis dar alguna referencia? Que tal va a frenar? Le pongo tambien los latiguillos metalicos, no? Gracias y suerte con tus frenos! Responder
javi rs2 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Claro como el tuyo ya los lleva!! pero no me puedo permitir 3000€ de golpe más cuatro chorraditas que le debo reparar. Tienes razón M Gordon. Si yo tuviera que pagar ahora una reparación del RS2 de 3000 aurelios....simplemente no los tendría. ASI que te deseo que puedas tener unos frenos seguros sean porsche o lo que sea. Un Saludo Responder
M_GORDON Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Gracias por entenderme, Javi; acuerdate la ruina que hice despues de haber reparado el coche: POLEA DE ACCESORIOS A LA m**** Y OTRO SEGUNDO PASTÓN!! PD para tarteiras: notaste mucha diferencia con los tarox? es que son 450€! más pastillas. Que pastillas metiste? PD para el afortunao de los pinzas: Mira un post que escribio RS TDI, eso es lo que hizo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.