sergiovll Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Pues lo prometido es deuda. Aqui estan las fotos Sólo faltan las llantas. También puse el reloj de presión del turbo. Ya solo faltan las llantas que , estan pedidas pòrque los reyes magos no me las trajeron.. y son estas las que voy a poner: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phanatick Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 que pasada!!! muy wapo si señor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Muy xulo felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Guapísimo, de verdad! Pero... como siempre hay un pero : Para mi gusto, con el techo negro, ahora pondría el rear balance plateado otra vez. Y lo de las llantas, cuando las pongas creo que ya va a ser total!!! Bueno, en resúmen, me encanta PD: No se me han cargado todas las fotos, pero no he visto ninguna del reloj de presión del turbo, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Guapísimo, de verdad! Pero... como siempre hay un pero : Para mi gusto, con el techo negro, ahora pondría el rear balance plateado otra vez. Y lo de las llantas, cuando las pongas creo que ya va a ser total!!! Bueno, en resúmen, me encanta PD: No se me han cargado todas las fotos, pero no he visto ninguna del reloj de presión del turbo, jejeje Rectifico, ya veo la del relojito... sorry Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 jod**.. que wapo me encanta enhorabuena tronco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Te ha quedado muy bien, con las llantas ya será la bomba Una pregunta: como ha quedado la parte del portón y la aleta donde hace el cambio con el gris? Es q eso me da un poco de yuyu q no quede del todo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belen Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Me encanta, te ha quedado guapísimo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 la verda es que esta muy bien, me encanta lo del techo negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Muy wapo si señor!! con las llantas te va a quedar de miedo.. Yo en cambio creo q el rear le queda fenomenal eso sí aparte de las llantas si le pusieras las mascaras en titanio :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 A pesar de que no me acaba de gustar mucho el efecto por lo que había visto hasta ahora, sí me ha gustado en el tuyo... Pero para verlo un ratito... Aún así, muy guapo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Uffff, yo me lo estaba planteando, pero tu acabas de darme el empujon definitivo :blink: Me encanta!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Muy wapo si señor!! con las llantas te va a quedar de miedo.. Yo en cambio creo q el rear le queda fenomenal eso sí aparte de las llantas si le pusieras las mascaras en titanio :blink: :blink: Ya claro lo que pasa es QUE NO HAY DIOS QUE LAS ENCUENTRE POR NINGUN LADO!!!!! :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 muy fino, esta chula la TTera. :blink: :blink: no, sin coña muy bonito. S2 M.A.R. (BCN) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Ademas un TT plata con ese techo hace q el rear y los lexus tenga más sentido q en ninguno.. Nacho ya ví q al final esas q me enseñaste en los MP´s se acabaron vendiendo por 290€ y ese precio es una pasada, seguro q al final las acabas encontrando?? Otra opción es abrir el faro y pintar el molde, a mí el tio q me abrió los faros me dijo q es algo muy muy fácil, de hecho el lo hizo en su TT plata.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.