Caním000 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Por cierto Sergio las llantas en 18" ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Si, en 18. Llegan este jueves. 225 - 40 - 18 Ya pondré una foto. -Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Canim, la opcion de pintar los faris, ademas de ser cutre a mi no me vale pq los mios son smoked y yo los quiero transparentes. Sergio, las llantas muy bonitas pero en 18 se te van a quedar pequeñas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miky26 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Muy bonito, el efecto es alucinante, sobre todo en la primera foto. La verdad es que el coche está pidiendo a gritos unas llantas en condiciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Canim, la opcion de pintar los faris, ademas de ser cutre a mi no me vale pq los mios son smoked y yo los quiero transparentes. Pues el del TT en plata los tiene pintados por el mismo y no hay diferencia alguna con uno pintado de la casa y eso q lo miré miré y remiré.. Pero tu quieres transparentes los intermitentes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Canim, la opcion de pintar los faris, ademas de ser cutre a mi no me vale pq los mios son smoked y yo los quiero transparentes. Pues el del TT en plata los tiene pintados por el mismo y no hay diferencia alguna con uno pintado de la casa y eso q lo miré miré y remiré.. Pero tu quieres transparentes los intermitentes? Todo, a poder ser. Aunque lo de los intermitentes, si son en naranja, pues vale...pero el cristal si, el cristal transparente, no smoked.......como los tuyos, vaya (te aviso de que me vigiles si coincidimos en una Kdd pq no respondo ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Me encanta.... :cry1: lástima que esa combinacion en el color del mio no funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Canim, la opcion de pintar los faris, ademas de ser cutre :cry2: a mi no me vale pq los mios son smoked y yo los quiero transparentes. Pues el del TT en plata los tiene pintados por el mismo y no hay diferencia alguna con uno pintado de la casa y eso q lo miré miré y remiré.. Pero tu quieres transparentes los intermitentes? Todo, a poder ser. Aunque lo de los intermitentes, si son en naranja, pues vale...pero el cristal si, el cristal transparente, no smoked.......como los tuyos, vaya (te aviso de que me vigiles si coincidimos en una Kdd pq no respondo ) Los mios no son smoked son Clear Corner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 alguien sabe como hacer lo mismo asi como tipo sport pero con fibra de carbono?? viene algun producto? digo pq en el kit rieger puede ser q se escriba asi el techo es de fibra de carbono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totoracing Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Perdonad pero no me gusta nada el techo pintado ASI,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 ¿Al final pusiste las llantas? unas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 muy guapeTTón.Me encantan esas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 tremendo compañero uqe pasada las llantas son demasiodo muy guapas uqe vale el techo?? ah porcierto el reloj que llevas en el salpicadero que es?? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 Con esos pilotos traseros se da un aire a un carrera GT... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.