SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 (Un sueño plasmado en el asfalto, por fin...) Eso debio pensar el Dc. Piech tras los 5 años que ha costado desarrollar este sueño con ruedas desde aquel 2001 en el salon de ginebra... donde el propio Piech proclamó a los cuatro vientos que superaria 400 Km a la hora y mas de 1000 caballos de potencia. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Pero bueno, empecemos poco a poco y desde donde se verán nacer los primeros Veyron destino a sus pudientes dueños... Atelier (el taller) Situado en Molsheim (Alsacia), donde en 2002 se comenzo a levantar la infraestructura que dará como fruto esos 1001 cv anunciados por la marca. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Desde Mayo /Junio del 2004 un total de 8 coches por semana dejan la factoria. Mientras tanto los 8 prototipos construidos en Wolfsburg realizaron pruebas en el 2003 en Sudafrica y Suecia... En estas fotografias nocturnas se puede apreciar como los primeros trabajadores de la fabrica (comenzaron con un mínimo de 15 hasta llegar al máximo de 50 trabajadores) ensamblaban los primeros coches. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Como habeis podido observar el complejo se levanto desde un simple descampado para posteriormente dar como fruto una arquitectura muy al estilo futurista que el grupo VAG da a sus concesiones y numerosos edificios. El proyecto del diseño de la fábrica corrió a cargo de la empresa alemana Henn Arquitekten. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Y este es el resultado final, un edificio que siguiendo esa linea, predominan las zonas acristaladas junto a la profusión del frio metal... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Un precioso, innovador y tecnológico edificio que dara luz a no menos espectaculares deportivos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Impresionante por fuera a la vez que increible por dentro... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 En su interior como podeis ver que se dan las mejores condiciones para fabricar un automovil del siglo XXI como el Veyron con la mayor calidad y rigurosidad tecnológica. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Las "cadenas de montaje" parece que son al estilo phaeton, mediante algunos tramos de guias a traves de todo el recorrido del coche pero en el suelo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Un compejo donde hasta parece que los guardias o recepcionistas viven bien... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Maravilla de fotografias y de material fotografiado claro! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Conociendo ya el lugar donde se componen todas las partes de este coche centremonos algo más en el Veyron en sí y muy por encima las distinta fases y test que ha superado finalmente en estos 5 años hasta su comercialización. En el 2003 ante numerosa prensa y futuros compradores el coche perdio el control en una de las curvas de la polvorienta pista de Laguna Seca (Monterey) durante la celebracion de la carrera de coches historicos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 A tenor de las imágenes, la salida de pista debio ser impresionante y aunque sin mayores incidentes tuvo que levantar un gran revuelo entre todos los interesados. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Como ya sabemos igualmente se realizaron numeroso test en las gélidas tierras de suecia, supongo que a fin de comprobar (como con cualquier automovil de nuevo diseño) la reaccion y el comportamiento del coche en general a temperaturas extremas, en este caso, bajo cero. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 ¿Quien fue el osado y valeroso piloto encargado de realizar semejantes pruebas con todo ese potencial solo bajo el pie derecho? ¿Desarrollo michelin otra clase de semejantes neumaticos especiales solo para estas pruebas de invierno pero con clavos? Responder
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