SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Aqui algunas imagenes más de taller, algo escasas de tamaño... Con su manual de taller. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Fijaos en el coche del elevador de la izquierda... un ferrari sabia que no podia ser... :drool: Hasta los mecanicos del Veyron doblan el espinazo para fabricar semejante coche... y no me importaria la verdad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Que me decis del tapon del aceite y del agua que se ven ahi... (ese tapon del agua viene teniendo en cuanto a diseño unos 20 años de antiguedad mínimo, lo llevan desde mis coches, pasado por los porsche, hasat un Veyron...) :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 (editado) Como en la mayoria de procesos... Se diseña, se moldea 1:1 en arcilla y se fabrica. (parece rapido y facil eh! unos cuantos añitos!) Bueno, a ver quien adivina que es esa placa de interruptores oconexiones que va tras el portamatriculas trasero... Por cierto, ahi con sus plastiquitos protectores... ¿Lo entregaran envuelto en papel de seda y con un lacito? :drool: Ese se trata de un prototipo, no lleva rejilla de refrigeración junto al escape, y la tercera luz de freno no se coloco ahi arriba finalmente. Editado 6 de Febrero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Aun quedan algunas fotos por colgar que me ido dejando atras. Esta noche creo que por fin acabara este infierno de post... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitus Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 BRUUUUTAALLLLL Felicidades SQL, eres el put.. amo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Que me decis del tapon del aceite y del agua que se ven ahi... (ese tapon del agua viene teniendo en cuanto a diseño unos 20 años de antiguedad mínimo, lo llevan desde mis coches, pasado por los porsche, hasat un Veyron...) Lo bueno siempre perdura. Pasada de post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 El Bugatti Veyron recurre a una caja de cambios de tipo secuencial de doble embrague (DSG) con 7 relaciones. Este sofisticado sistema ha sido labor de desarrollo de la excepcional casa inglesa de transmisiones RICARDO. Ricardo entre otras cosas desarrolla cambios para formula 1, o como algunos sabran, por ejemplo la caja de cambios del audi R8 donde tantas victorias ha conseguido en las 24 horas de le mans entre otras competiciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Obviamente una caja de cambios de un coche de formula 1 basta con que apenas su vida util fueran unas horas, cosa que no ocurre en el caso del Veyron, donde los ingenieros han tenido que trabajar durante unos 5 años para coneguir desarrollar y perfeccionar dicho cambio. En un principio el sistema a usar consistio en un cambio automatico secuencial como al que ferrari llamó F1 con levas en el volante. Más adelante debido a predicciones por ordenador se vio que aceleraciones de hasta 1G unidas a interupciones de potencia serian inaceptables y la espina dorsal del pasaje sufriria en exceso. Como dato curioso hay que decir que un Lamborgini diablo camuflado y modificado para la ocasion hi zo las veces de tes xa desarrollar este cambio. Tambien es importante que debido a distintas modificaciones que VW quiso hacer en el coche, la casa Ricardo tuvo que cambiar el acero con que trabajaba para los piñones del cambio por otro 4 veces más caro. Existen 50 ingenieros de la casa britanica que solo se dedican a trabajar en la fabrica del Veyron (atelier), y 20 de ellos estan encargados concretamente de la gestión electronica. Finalmente se consiguio desarrollar lo que se necesitaba, algo asi como un termino medio o flexible, que se ajustará tanto a la circulación diaria a velocidad "normal" como a las necesidades del coche al exprimir al máximo todo su potencial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 UF !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Algunas fotillos que como dije, me deje por el camino... La arquitectura del motor, con un ángulo de 90º la bancada exterior, y de 15º la interior respecto de la exterior. (curiosamente esta equivocada los nombres de admision y escape en la foto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Los camioncitos que se gastaban para las pruebas en el desierto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Unas fotos olvidadas del "atelier", el dia de la colocación de la primera piedra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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