SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Aqui algunas imagenes más de taller, algo escasas de tamaño... Con su manual de taller. :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Fijaos en el coche del elevador de la izquierda... un ferrari sabia que no podia ser... :drool: Hasta los mecanicos del Veyron doblan el espinazo para fabricar semejante coche... y no me importaria la verdad! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Que me decis del tapon del aceite y del agua que se ven ahi... (ese tapon del agua viene teniendo en cuanto a diseño unos 20 años de antiguedad mínimo, lo llevan desde mis coches, pasado por los porsche, hasat un Veyron...) :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 (editado) Como en la mayoria de procesos... Se diseña, se moldea 1:1 en arcilla y se fabrica. (parece rapido y facil eh! unos cuantos añitos!) Bueno, a ver quien adivina que es esa placa de interruptores oconexiones que va tras el portamatriculas trasero... Por cierto, ahi con sus plastiquitos protectores... ¿Lo entregaran envuelto en papel de seda y con un lacito? :drool: Ese se trata de un prototipo, no lleva rejilla de refrigeración junto al escape, y la tercera luz de freno no se coloco ahi arriba finalmente. Editado 6 de Febrero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Aun quedan algunas fotos por colgar que me ido dejando atras. Esta noche creo que por fin acabara este infierno de post... Responder
Nitus Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 BRUUUUTAALLLLL Felicidades SQL, eres el put.. amo Responder
Faceman Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Que me decis del tapon del aceite y del agua que se ven ahi... (ese tapon del agua viene teniendo en cuanto a diseño unos 20 años de antiguedad mínimo, lo llevan desde mis coches, pasado por los porsche, hasat un Veyron...) Lo bueno siempre perdura. Pasada de post Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 El Bugatti Veyron recurre a una caja de cambios de tipo secuencial de doble embrague (DSG) con 7 relaciones. Este sofisticado sistema ha sido labor de desarrollo de la excepcional casa inglesa de transmisiones RICARDO. Ricardo entre otras cosas desarrolla cambios para formula 1, o como algunos sabran, por ejemplo la caja de cambios del audi R8 donde tantas victorias ha conseguido en las 24 horas de le mans entre otras competiciones. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Obviamente una caja de cambios de un coche de formula 1 basta con que apenas su vida util fueran unas horas, cosa que no ocurre en el caso del Veyron, donde los ingenieros han tenido que trabajar durante unos 5 años para coneguir desarrollar y perfeccionar dicho cambio. En un principio el sistema a usar consistio en un cambio automatico secuencial como al que ferrari llamó F1 con levas en el volante. Más adelante debido a predicciones por ordenador se vio que aceleraciones de hasta 1G unidas a interupciones de potencia serian inaceptables y la espina dorsal del pasaje sufriria en exceso. Como dato curioso hay que decir que un Lamborgini diablo camuflado y modificado para la ocasion hi zo las veces de tes xa desarrollar este cambio. Tambien es importante que debido a distintas modificaciones que VW quiso hacer en el coche, la casa Ricardo tuvo que cambiar el acero con que trabajaba para los piñones del cambio por otro 4 veces más caro. Existen 50 ingenieros de la casa britanica que solo se dedican a trabajar en la fabrica del Veyron (atelier), y 20 de ellos estan encargados concretamente de la gestión electronica. Finalmente se consiguio desarrollar lo que se necesitaba, algo asi como un termino medio o flexible, que se ajustará tanto a la circulación diaria a velocidad "normal" como a las necesidades del coche al exprimir al máximo todo su potencial. Responder
A2cientos Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 UF !!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Algunas fotillos que como dije, me deje por el camino... La arquitectura del motor, con un ángulo de 90º la bancada exterior, y de 15º la interior respecto de la exterior. (curiosamente esta equivocada los nombres de admision y escape en la foto) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Los camioncitos que se gastaban para las pruebas en el desierto... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Unas fotos olvidadas del "atelier", el dia de la colocación de la primera piedra... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Responder
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