Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

238hn.jpg

 

247og.jpg

 

259wy.jpg

 

Bueno, con vuestro permiso, emplazo la continuidad de este post hasta mañana, por que como se suele decir, de todo se cansa uno, hasta de ver una obra de arte asi. Es laborioso ir picando el texto a la vez que remuestreando y adaptando la resolución de cada fotografia al foro.

 

A penas hemos llegado a la mitad del reportaje, quedarian por dar muchos datos y aun por desarrollar temas como el interior, la mecánica, el motor y algunas cosillas más por ahi sueltas, todo por supuesto ilustrado con las mejores fotografias que he encontrado. A mi parecer creo que he conseguido unas fotos bastante interesantes y sobre todo algunas a buena resolución.

 

S2 y espero que por ahora os vaya gustando el tema.

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado

:huh: Bravo!! ;)

 

Esperamos ansiosos la 2º parte del post :D

 

Una preguntita: Al leer lo del alerón, que sale automaticamente al superar cierta velocidad. ¿Cómo es que en algunas fotos en parado lo tiene elevado? ¿Existe algún botón específico para ello? :D

 

Saludos!

Publicado

Bien, reanudemos un poco el tema y hablemos de las llantas...

 

Como no podia ser de otra forma han sido desarolladas por una de las firmas con más prestigio y calidad en cuanto a llantas de competición se refiere... el fabricante italiano O.Z.

 

Fue en el salon de Frankfurt donde definitivamente se presento el Veyron de producción junto con las llantas definitvas que montaria, el modelo en cuestión diseñado exclusivamente para el Veyron lleva el nombre de Maquiavelo.

 

Estan formadas por 12 radios agrupados en dos grupos de 6 que se solapan el uno con el otro. Logicamente el material empleado es el aluminio, pero en esta ocasión se trata de una aleación especial de aluminio 6151 templado con el proceso T6 de manera que pueda soportar tanto la brutal aceleración hasta 300 km/h en menos de 14 segundos como superar sin problemas la barrera de los 400 por hora.

 

Se ha prestado especial atención tanto a la elegancia como a la constante ventilación de la llanta que está expuesto a un alto grado térmico durante las frenadas. Tras el mecanizado inicial de la llanta competa, esta es pulida a mano y sometida auna aplicación de barniz para que resalte aun más a los rayos de la luz...

 

 

 

390737f999280b5841812c35fd9136.jpg

 

272uu.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.