SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 En estas dos fotografias se ve como en una circula con el aleron en la posicion inicial, es decir cerrado por completo, mientras que en la otra se encuentra algo abierto para refrigerar la mecanica. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 (editado) Bueno, con vuestro permiso, emplazo la continuidad de este post hasta mañana, por que como se suele decir, de todo se cansa uno, hasta de ver una obra de arte asi. Es laborioso ir picando el texto a la vez que remuestreando y adaptando la resolución de cada fotografia al foro. A penas hemos llegado a la mitad del reportaje, quedarian por dar muchos datos y aun por desarrollar temas como el interior, la mecánica, el motor y algunas cosillas más por ahi sueltas, todo por supuesto ilustrado con las mejores fotografias que he encontrado. A mi parecer creo que he conseguido unas fotos bastante interesantes y sobre todo algunas a buena resolución. S2 y espero que por ahora os vaya gustando el tema. Editado 29 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
TurboK04 Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Felicidades por el post Sportquattrolove, sin lugar a dudas este bugatti es el vehiculo de mis sueños, (con alma de audi) Espero ver una parte de mecanica interesante....SALU2!! Responder
sybaris Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Bravo!! Esperamos ansiosos la 2º parte del post Una preguntita: Al leer lo del alerón, que sale automaticamente al superar cierta velocidad. ¿Cómo es que en algunas fotos en parado lo tiene elevado? ¿Existe algún botón específico para ello? Saludos! Responder
esfero Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Me tiene q tocar Euromillones pero ya!!!! Quiero trabajar en un desarrollo de coche como ese, si os enterais q necesiten Ingenieros Mecánicos me avisais. Gracias por entretenerte en deleitarnos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Si es que no me dejais ni descansar... Mañana más. Responder
Faceman Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Tanto por el coche como por el autor del post. No sé si podré dormir Responder
RS POWER Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 como siempre genial.............. :blink: SQL bonito trabajo, para disfrute de los aficionados a este mundillo. un saludo. M.A.R. Responder
owell Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Buen reportaje :blink: Responder
Caním000 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Muy buen reportaje aunq del coche...pues sí cogera los 400 Km/h pero como para meterse en circuito con eso Responder
route66 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Es tremendo Responder
Necro Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 sube alguna foto ... Gracias por el reportaje Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Bien, reanudemos un poco el tema y hablemos de las llantas... Como no podia ser de otra forma han sido desarolladas por una de las firmas con más prestigio y calidad en cuanto a llantas de competición se refiere... el fabricante italiano O.Z. Fue en el salon de Frankfurt donde definitivamente se presento el Veyron de producción junto con las llantas definitvas que montaria, el modelo en cuestión diseñado exclusivamente para el Veyron lleva el nombre de Maquiavelo. Estan formadas por 12 radios agrupados en dos grupos de 6 que se solapan el uno con el otro. Logicamente el material empleado es el aluminio, pero en esta ocasión se trata de una aleación especial de aluminio 6151 templado con el proceso T6 de manera que pueda soportar tanto la brutal aceleración hasta 300 km/h en menos de 14 segundos como superar sin problemas la barrera de los 400 por hora. Se ha prestado especial atención tanto a la elegancia como a la constante ventilación de la llanta que está expuesto a un alto grado térmico durante las frenadas. Tras el mecanizado inicial de la llanta competa, esta es pulida a mano y sometida auna aplicación de barniz para que resalte aun más a los rayos de la luz... Responder
route66 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Esta muy guapo, me lo voy a comprar. Responder
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