Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues nada, que como aquí hay autentcos expertos en "pinchar" he estado en la web de Audi España y,......... :cfsd1: he de decir que me lo he pasado de vicio configurando un A6 Avant 2. 0 tdi con s-line asientos cuero alcantara, xenon plus, susp deportiva y cuatro cosas más,...... he superado los 42.000 euros y,.........he bajado al garaje a darle un "achuchón" a mi A4 B6 comprometiendome a no volver a ser :D INFIEL, aunque sea de PENSAMIENTO. :lol2:

PRECIOSOS esos asientos deportivos.

ALGUNO los ha puesto? Tenéis fotos? :wub:

esa traera empieza a gustarme....

12medium0iy.jpg

Editado por abuelo

Publicado

yo recogí el mío este viernes y estoy que babeo :clap1: :D:wub: :wub:

los asientos deportivos no se los puse, y es una de las cosas de las que me arrepiento, aunque tampoco me he quedado corto de extras, la verdad :clap1:

uno de los extras que me aconsejaron en este foro, y con el que estoy maravillado, y que no es más que una chorrada, pero que da al coche un aire muy elegante, es el paquete de luces interiores... luces azules bajo los retrovisores, bajo los asientos y en puertas... ¡¡una pasada!! :):p:D:)

quería echarle unas fotos, pero el clima como que no ha acompañado demasiado este fin de semana... salgo de viaje toda la semana, a ver si os cuento algo el fin de semana próximo

ráfagas!

Publicado

Yo sí que le puse la tapicería cuero-alcántara, y me "obligaban" para ello a coger los asientos deportivos y para ello los traseros abatibles. ¿Qué decir de ellos?, pues que me encantan, me gustan muchísimo (recalcando) más que todo cuero, porque además de vivir en Valencia y ser muy caluroso, es que a poco que hace algo de frío también te congelas, en cambio el alcántara además de darle otro "toque" al interior para mi gusto es más cómodo, y con los asientos deportivos queda que no veas... :bsh1::p:p

La cuestión es que lo cogí hace semana y media y aún no le he hecho fotos, cuando me acuerdo no tengo la cámara, y cuando la tengo está diluviando o nevando (este finde).

Ahí va una del sábado por la mañana, que por pereza y como llovía el viernes por la noche no lo metí en el garaje y amaneció así el pobre, congelau :p :cry1: :cry1: Como veis la hice con el móvil, ya que cuando tengo una buena oportunidad no tengo la cámara de fotos (aishhhhhh :shy: )

Sí, sí, prometí fotos y las tengo que hacer, y sí, de más calidad :bsh1::bsh1::bsh1:

Saludos

28106retocada1dm.th.jpg

Publicado

Una pregunta:

Los asientos deportivos pedidos aparte del paquete sline tienen la banqueta regulable? con eso me refiero a si tienen el asiento extensible (donde descansa la parte de atras de la rodilla que no se cómo se llama :p )

Lo pregunto porque el comercial me aseguró que los asientos deportivos en el a6 lo trae y por eso lo pedí, pero tal y como están las cosas lo estoy dudando.

Alguien lo puede confirmar?

Saludos

Publicado
Sí que lo lleva. Yo pedí los asientos deportivos fuera del paquete S-Line, y sí se puede regular, me obligaban a cogerlos deportivos para la tapicería de cuero/alcántara (muy cómoda).

Un saludo

Menos mal, jeje ya pensaba que me la habían colado. Gracias por la respuesta

x abuelo:

Si pero en todas las fotos del post viene la inscripción sline en los asientos, por eso dudaba :cry1:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.