RBlanco Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 hola! el viernes me entregaron mi 16 avant 2.7 tdi quattro :clap1: ... como ya sabía, el software del navegador incluye toda europa, por lo que españa no está todo lo detallada que debería, faltando calles y posibilidad de meter numeración en muchas de ellas (los mapas de tomtom son mejores, todo sea dicho)... el caso es que me pregunto si existe una versión de este software de navegación que sólo tenga las carreteras de la península, con la consiguiente mejora en detalle... ¿sabéis si existe algo así? Responder
Cristóbal Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Creo que aún no lo hay. Todo un detalle de Audi al vender una cartografía que en muchas ocasiones no sirve para nada Responder
RBlanco Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 una put*da, vaya que sí lo que supongo que será totalmente imposible es meterle los pdis de radares de alguna manera... has ahora he venido usando una pda con el tomtom, con las situaciones de los radares memorizadas... me da a mi que voy a seguir utilizándola Responder
migue222 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 hola! el viernes me entregaron mi 16 avant 2.7 tdi quattro B) ... como ya sabía, el software del navegador incluye toda europa, por lo que españa no está todo lo detallada que debería, faltando calles y posibilidad de meter numeración en muchas de ellas (los mapas de tomtom son mejores, todo sea dicho)... el caso es que me pregunto si existe una versión de este software de navegación que sólo tenga las carreteras de la península, con la consiguiente mejora en detalle... ¿sabéis si existe algo así? ¿Y que versión de mapa te dieron? La última que sepas es la Europa 2006 Responder
RBlanco Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 tengo la versión 2006... y puedo asegurar que no tiene mucho que envidiar a la cartografía del tomtom versión 5 que llevaba en mi pda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.