007-99sir Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Hola a todos :clap1: , les cuento que e estado probando mi coche en 1/8 de milla, pero me e dado cuenta que al momento de poner la segunda velocidad, como que ya no hacelera tanto, ya que es en segunda en la que me rebasan los otros carros, sera esto normal??? bueno mi coche es un A4 2.8L V6. El motor esta en buenas condiciones, la caja de velocidades tambien, no entiendo que sera o si es normal???? Espero me entiendan, soy de Guatemala!!! Saludos a todos!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Pues supongo que dependerá de los otros carros basicamente. Cuales son?? SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 del otro lado del oceano verdad? un saludo desde España . No se si será normal, describe mejor lo que te ocurre en el carro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.