Myckie Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Pues os cuento: Tenia el coche aparcado en la calle y algun degenerado(porque no tiene otro nombre) que no ha dejado ni papelito ni nada de nada durante esta noche se ha estampado contra la puerta,aleta,llanta, parachoques izquierdo. No puedo ni abrir la puerta, voy a llorar.El Seat Leon de la novia que estaba delante aparcado tambien se ha llevado un fuerte golpe en el parachoques. Mi duda es saber si existen recambios originales para mi coche (14 años), sabeis algo? Mañana lo llevaré a la Audi, tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros, y como seguro que me cuesta mas de 300 euros pues ya puestos lo llevo al concesionario oficial. ¿Que opinais?¿Me pondran faros nuevos, parachoques, aleta, y puerta todo nuevecito? ¿Me pondran masilla a mansalva? ¿en estos casos sabeis si se puede hacer algo con el consorcio? Estoy muy triste, cuanto cab*** por el mundo..Con lo bonito que era mi coche Saludos, Myckie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuantxo Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Buenas, te pondran la chapa nueva segun como haya quedado, pero siento decirte que los daños materiales de vehiculos no identificados no los cubre el consorcio. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Que put*da.Esos cab***es se tenian que estampar con un arbol ellos solos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Que hijos de put*!!!! Repuestos hay pero lo mismo te dan siniestro el coche si lo llevas a un servicio oficial, pues el valor de la reparación puede ser superior al de tasación del coche. Es poco habitual tener un coche tan viejo a todo riesgo Saludos y suerte ESCAROLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Por los recambios no te preocupes, el mio tiene 18 años y hay recambios de sobra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Myckie Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Buenos sres, estoy esperando la grua para llevarlo a la Audi, esta tarde os cuento que tal :blink: A ver si hay suerte, ahora que le iba a montar unos amortiguadores nuevecitos! Saludos compañeros, Myckie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izhan Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Que genta más asquerosa... se merece que alguien le haga lo mismo en su coche, escoria Este verano yo le dí un gope a un Clio que estaba mal aparcado y no dude ni un instante en decirselo al día siguiente, ya que era el coche de unos vecinos de mi novia, es lo menos que puedes hacer si el golpe ha sido culpa tuya no del pobre que estaba aparcada. Suerte con el seguro y por respuestos no te preocupes, los hay seguro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Myckie Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Continuando con el post del desastre. Esta semana seguramente me dan ya el coche, a ver que tal queda, pero de pagar la franquicia no me salva nadie, ASI que la broma me ha salido por 300 Euros, cortesia del capullo que me lo hizo...Espero que le quedase bien jodido el coche. Me cambian la puerta entera, puerta nuevecita! ya que pago..., la aleta me la corrigen y el resto lo pintan para dejarlo bien, ya os enseñaré que tal ha quedado, de momento os enseño como está . Lo unico que me da mal rollo es el golpe que se ha llevado la llanta, se habrá doblado el eje un poco? Si tras alinearmelo bien no tiembla ni nada, estará todo correcto? A ver si voy a ir por la autopista y me va a salir la rueda rodando!! Saludos compañeros, Myckie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Myckie Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Y otra fotillo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Por las fotos menuda o**** te tuvo que dar el desgraciado ese!! espero que te quede todo ok despues de la reparación. sa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Vaya, siento como lo dejó el muy *******. Espero que te lo dejen perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 El mundo esta lleno d cab***es desalmados.... Yo tengo 1 igual q el tuyo blanquito y todo, jeje,pero con las llantas del quattro d serie, he visto la foto y la verdad q es para quemarle el coche al q lo hizo. Espero q quede bien por que tenerlo a todo riesgo....ni yo..... y adoro mi coche, jeje, se nota q te gusta Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izhan Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Vaya... menuda gracias, espero al mamonazo que se dió contra tu cohe algún día le hagan lo mismo y se acuerde de lo que jode Parece que todo es chapa y el faro, lo único que no se si se puede recuperar es la llanta, que ha quedado muy rallada... y encima la goma :clap1: Animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 jod**, que golpe más puñetero!!! Que te miren bien si el eje delantero está en cotas y la llanta bien equilibrada!! Por cierto, ¿el parachoques no te lo cambian? Si es así me interesa quedarme el roto, ya te diré para qué Saludos y suerte ESCAROLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Myckie Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 El parachoques no creo que me lo cambien, no resultó muy dañado creo, aunque mañana pasaré por la audi a ver como lo llevan y les preguntaré lo que comentas del eje y el parachoques, a ver si cuela.. Si me lo cambian no dudes que te lo envio. Saludos, Miguel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.