pinchadisco Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Al desgraciado que te pego, ojala se le queme con el dentro ahora lo importante es que el tuyo quede de p.m. y nos lo enseñes con unas cuantas fotos Venga, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 El parachoques no creo que me lo cambien, no resultó muy dañado creo, aunque mañana pasaré por la audi a ver como lo llevan y les preguntaré lo que comentas del eje y el parachoques, a ver si cuela.. :clap1: Si me lo cambian no dudes que te lo envio. Saludos, Miguel Si te lo cambian que te pongan el del V6, mucho más bonito. Yo es lo que quiero hacer, pero necesito tener un parachoques roto para dar el parte, je je Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Myckie Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 escarolo, no me cambian al final el parachoques, no está roto, lo pintaran entero y quedará como nuevecito, siento no haberte podido ayudar .. De todas formas tengo un par de coupes localizados en desguaces de por aki, como tengo que pasar a chafardear, miraré los parachoques si quieres. Saludos, Myckie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 escarolo, no me cambian al final el parachoques, no está roto, lo pintaran entero y quedará como nuevecito, siento no haberte podido ayudar ..De todas formas tengo un par de coupes localizados en desguaces de por aki, como tengo que pasar a chafardear, miraré los parachoques si quieres. Saludos, Myckie Pues si me haces el favor, je je A ver cuando vemos al coupé recuperado, majete Un saludo ESCAROLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIKTOR RS2 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 Escarolo.. te refieres al del s2 que es igual que el del v6 no? yo también ando buscando uno, aunque me conformo con el que tu llevas, es que el 90 lleva uno más feo todavía. Mykie si encuentras otro ya sabes... pero si son del coupe pregúntales precio que igual me interesa. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.