kiri Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Hola,soy nuevo en el foro.Me llamó la atención por la cantidad de temas abiertos y la "gasolina" que corre por ellos. Yo acabo de heredar un Audi 90 2.2E del 90.Era de mi padre y,particularmente yo,le tenemos mucho cariño.Tiene 295.000 kilómetros y tras una revisión de inyectores y cambio de manguitos,está bastante fino,aunque el uso continuado que se le ha dado ha provocado desgaste en asientos,cerraduras,cierre centralizado...,pero en general sin problemas. Espero poder aprender de todo lo que aquí se habla,y poner mi "granito de arena",aunque mis conocimientos son limitados. Un saludo para todos Responder
Myckie Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Bienvenido al foro Kiri Tienes un gran coche, con 4 cuidados bien hechos puede durar lo que quieras Saludos, Myckie Responder
Tolo Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Kiri Quedate, Kiri quedate, Ki-ri-que-da-te.... Responder
RDA Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Bienvenido al foro. Pedazo de coche, eso es carne de perro, te puede durar más que un martillo metido en manteca. Unas fotitos para ver el coche Saludos. RAFA Responder
escarolo Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Pues bienvenido y no hay presentación que se precie de serlo que no incluya unas fotos del objeto en cuestión, je je Saludos ESCAROLO Responder
izhan Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 te puede durar más que un martillo metido en manteca. Muy bueno, me lo apunto Y bienvenido kiri Responder
kiri Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Gracias por contestar.Se ve que sois unos señores de la carretera.En cuanto pueda cuelgo unas fotos aunque soy un manazas con la informática.El coche está totalmente de serie,en blanco,antinieblas,a/a,cc,y,hasta que me di una vuelta por el foro,creía que con airbag de conductor.Incluso en el libro de mantenimiento y las instrucciones hacen referencia al mismo.Si,es una gozada conducirlo,unos bajos y medios de camión y una salsita picante arriba.Ahora sólo lo dejo al ralentí,parado,durante unos 15 minutos hasta que coje temperatura,cada 3 días.Estoy arreglando los papeles y todavía no lo muevo.¿Cómo lo veis?.Tengo entendido que la Volvo todavía comercializa 5 cilindros que,puede,esten basados en nuestros motores.De la época en la que hubo sinergias entre las 2 marcas. En fin,gracias otra vez,y me pongo con las fotos Responder
pinchadisco Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Bueno,bueno, pues otro mas pa charlar me parece estupendo,bienvenido y que te tengamos mucho tiempo entre nosotros Un saludo pati y pa los del foro en general. Responder
javi rs2 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Bienvenido Kiri Esperamos esas foticos y suerte con el PEAZO CEPO Responder
olehack Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Pos na otro mas pal clan asin que ya sabes como los demas a aprender con algun peazo de monstruo que hay por aki que me ha dado a mi personalmete mas de una idea. Saludos y bienvenido Ah. te veremos el 25 de Febrero en la quedada ya sabes estas avisado. Responder
kiri Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Gracias por recordarme lo de la quedada.Estoy torpe y no estaba seguro de cuándo era .Si consigo tener los papeles del coche en regla para esa fecha,por alli ire a aprender y disfrutar.Todavía os debo las fotos de mi cepo .En ello estamos: Saludos de un aprendiz Responder
GONZALO Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 BIENVENIDO AL FORO yo tuve una maquina como la tuya disfrutala. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.