Vois Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 (editado) Quería saber si este es el acabado S Line, con medio parachoque pintado en negro que le queda muy bien. Pero en otras fotos no veo esa ranura pintada en negro, podeis confirarmelo?? http://www.badongo.com/pic.php?file=SLine_..._a3_2005_04.jpg Gracias Editado 29 de Enero del 2006 por Vois Responder
Carlinhos Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Ese es el acabado para el paquete s-line Exterior (parachoque del y tras mas deportivos y spoiler en el porton) Creo que el acabado normal lleva todo el parachoques pintado del mismo color. Un saludo! Quería saber si este es el acabado S Line, con medio parachoque pintado en negro que le queda muy bien. Pero en otras fotos no veo esa ranura pintada en negro, podeis confirarmelo?? http://www.badongo.com/pic.php?file=SLine_..._a3_2005_04.jpg Gracias Responder
Vois Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Según la web de audi el paquete sline exterior son 1.600€. Sabeis si hay algunos parachoque similares de otra marca o pirata como dicen algunos que te salgan más baratos? Responder
jladero Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 hay muchos fabricantes de defensas y kits, utiliza el buscador del foro , sobre las marcas abt , caractere o votex los precios son similares a sline salu2 Responder
Carlinhos Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Lo que dice jladero es cierto, haberlas haylas, pero el precio es muy similar y creo que el original queda perfecto, yo estoy muy contento con el resultado!!! Responder
Vois Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Si decido poner el acabado sline despues de comprarme el a3 sale más caro? es más solo me interesaría poner el parachoque trasero, es posible? Gracias a todos por contestar tan rapido Responder
Carlinhos Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Pues la verdad no lo se, Yo antes tenia un Alfa 147 al cual pasados 7 meses le puse en paquete abarth original de alfa romeo, pague una pasta por el kit, por la pintura, por la mano de obra de quitar, pintar, poner, etc... no se si en este caso seria igual... Responder
jladero Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Si decido poner el acabado sline despues de comprarme el a3 sale más caro? es más solo me interesaría poner el parachoque trasero, es posible? Gracias a todos por contestar tan rapido puedes poner todo el paquete a posterior desde luego mucho mas caro entre material y mano de obra hablan sobre 2500€ la trasera puesta a posteriori te lo puede decir loko que acaba de ponerla y tiene abierto este post la tasera de loko de todas fornas busca en foro hay mucha informacion de precios y reformas hechas a los a3 utiliza el buscador salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.