darkeyes Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Buenas a todos, os voy a comentar una cosa que me ha pasado hoy con mi TT y estoy un poco triste, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede tranquilizar. El jueves por la noche paso mi coche toda noche en la calle y llego a hacer hasta -13 grados pero hoy al ir a cojerlo, el moto hacia un ruido raro y he pensado que sería porque estaba frio pero al rato se ha encedido el piloto este de mecanica que en el libro de instrucciones te aconseja que lo lleves al taller inmediatamente y el ruido raro y lo de las revoluciones lo seguia haciendo. No se si será la electrónica del coche que ha fallado, o le pasa algo grave. Alguien me podría decir algo, muchas gracias: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Ufff, como no pongas más datos poco podremos hacer. Por cierto, bienvenido al foro! PD: Deberías de haber puesto el post en la sección de mecánica. Algún moderador te lo cambiará. Si lees esto antes del cambio ya sabes donde buscarlo, sinó... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkeyes Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 gracias, se nota que soy nuevo, jeje, por dar mas datos tampoco te puedo decir, lo único sensaciones, ruidos del motor raro, las revoluciones se subian con mucha facilidad, y sin tener fuerza el coche, mas el indicador del error en el motor. Lo probaré el fin de semana que viene y si no llamará a la grua para que lo lleve al taller oficial, porque en mi pueblo no hay y lo he dejado allí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Por lo q dices de q las revoluciones se subian con mucha facilidad y sin tener fuerza el coche lo único q se me ocurre es q pueda ser algo de embrague. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 No se me ocurre que pueda ser, pero bienvenido al foro! Aunque sea por un problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.