SportQuattroLOVE Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 No quiero ser pesado, ademas que la mayoria ya conoceis los coches, pero es que me ha hecho ilusion tirarle fotos con todo algo nevado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 El tema estaba peligroso la verdad, en algunos tramos ya se habia formao algo de hielo. Probando a ver, al circular en tecera por ejemplo pisando a fondo ya hacia ruedas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Julito ¿Das fé de que he ido a la gasolinera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Bueno ya no os canso más, no vuelvo a poner fotos de mi coche hasta dentro de un mes... que un dia me linchais por cansino... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 jajajajaja si doy fe!!! . jod** te lo has tenido que pasar pipa.Que envidia que me das. Por cierto preciosos los donuts :drool: :drool: Un saludo. Eres un crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 ese Quatro, te has dado un buen paseito eh, y cuidado con los donuts un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 que bonitooo :blink: ...Y has disfrutado de la nieve. Eso está muy bien, yo esta mañana pensando que llevaba un Quattro con ruedas de invierno me lo iba a pasar de lujo y que va. Los coches a 40 ocupando los dos carriles y en carretera a 60 ocupando los tres. Lo que me ha hecho reflexionar, para que c...sirve un Quattro en España aparte de para ir dos veces a esquiar. Si aquí no sabemos conducir y nos pensamos que el carríl de la izquierda cuando llueve o nieva es para ir a 40 en paralelo a los demás. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Hasta en Valencia a nevado. En la capital estubo nevando el sabado, pero sin cuajar, que en Valencia ya es dificil, pero en mi casa si llego a cuajar y a llenarme el Audi de nieve, tengo fotos pero no se ponerlas :blink: Algun dia aprenderé, supongo :blink: Precioso dia. Manuel, mira este enlace y aprende de una vez a poner las fotos , y si no la proxima vez que nos veamos me lo preguntas, un saludo, adjuntar fotos Si es solo por perreria, como mi churri es analista, pues lo tengo facil. Churriiiii ponme estas afotooooss!!! :blink: :blink: Hasta que se enfada, ¡A ver si aprendes de una puñetera vez!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Yo no tengo fotos del coxe nevado,,,taba a cubierto! :blink: pero ASI quedo la piscina! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Muy bonito, ese modelo es precioso y con la nieve mas si cabe. Tendrás el RECORD de km en el FORO, no? :clap1: PD. Te BORRO una foto que se ve la matrícula, si quieres luego la cuelgas bien, no puedo hacerlo yo...... ( Ahora) Gracias abuelo, se me olvido pasarla por photoshop y a aquellas hora ya no habia moderadores... :clap1: Con todas las que hay ya no la cuelgo que me apedrean! S2 a todos y feliz navidad!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 que bonitooo :clap1: ...Y has disfrutado de la nieve. Eso está muy bien, yo esta mañana pensando que llevaba un Quattro con ruedas de invierno me lo iba a pasar de lujo y que va. Los coches a 40 ocupando los dos carriles y en carretera a 60 ocupando los tres. Lo que me ha hecho reflexionar, para que c...sirve un Quattro en España aparte de para ir dos veces a esquiar. Si aquí no sabemos conducir y nos pensamos que el carríl de la izquierda cuando llueve o nieva es para ir a 40 en paralelo a los demás. razon tienes.... esta mañana subiendo de tarragona lloviendo que no veas, en la autopista de peaje igual seran cenutrios todos como ovejitas ocupando todos los carriles.........pagar peaje para esto :clap1: SQL muy guapo el rojito :o S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fotocarrera Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Esta foto es del sabado por la tarde en la sierra de aitana (Alicante) Caia una buena. Como otras veces el quattro sin ruedas de contacto y sin cadenas subiendo de maravilla pero bajando hay que andar a 5 km/h max porque es arriesgadisimo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Al final me he animado y,,,,he mtedio el coche en la nieve del jardin! Espero que os gusten....perdon por la calidad pero esque estoy sin camara digital! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 la ultima! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.