luicris Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 Como puedo hacer que se cierre el coche cuando se pone en movimiento, es un A6 del 99, y no se si es posible hacerlo. Responder
bonox_tdi Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 no se en el a6, pero en el a3 del 99 no se puede poner Responder
JORA6 Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 Hola, Yo lo llevé al concesionario donde compré el coche y me lo hicieron al pasar una revision. Pregunté en otros concesionarios, y me costaba la broma casi 60 Euros Tienes otra opción, y es que conozcas a alguien que tenga vag-com y que introduciendo el código adecuado, te active esta facilidad en tu coche. Saludos, Responder
DavidBcn Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 En el foro software tienes la forma de hacerlo, eso sí, necesitas mínimo un ordenador con un cable de conexión al coche y el programa Vag-com. Responder
Hoplita Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 por cierto alguien sabe el codigo "bueno" en los a4 b6 para que lo cierre "todo"???? los del conce me pusieron uno, que segun ellos es el bueno, que NO CIERRA EL MALETERO Pero he oido por aqui que a algunos le han puesto alguno que lo cierra todo porfa , a ver si alguien lo sabe, si no, de que c******* me sirve que se cierre el coche automatico? salu2 Responder
kyfran Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 Hoplita, no te preocupes: llamé al jefe de taller para que me dijese los códigos, y me dijo que tenía que bajar el coche y enchufarle el VAG-COM para decirmelo, pero como yo voy a tener el programa y el cable en unos días, si te parece, lo miro y te digo yo mismo los códigos. kyfran Responder
Mad-i Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 Hola, yo lo tengo en mi A3 del 99, o sea que en el A6 seguro que se puede poner. Sólo necesitas el Vag-Com o bien llegarte al taller y que te lo pongan, que se tarda unos 5 mins. Salu2. Responder
Hoplita Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 OK KEYFRAN, YO TBN. TENGO EL CABLE, CUANDO TE ENTERES AVISA POR FAVOR, TE ESTARE MUY AGRADECIDO GRACIAS SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.