yuantxo Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 BUENAS, ME HE COMPRADO RECIENTEMENTE UN A4 2.T TDI QUATTRO, PERO DESDE HACE UNOS DIAS PARA ACA, DE VEZ EN CUANDO SE QUEDA ENCENDIDO EL CHIVATO DEL CONTROL DE TRACCION, ASI DE BUENSA A PRIMERAS Y TENGO QUE APAGAR EL MOTOR Y VOLVERLO A ENCENDER, LE HA PASADO A ALGUIEN ESTO? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dolores Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Hola, no sabria decirte que es pero si te pediria que me contaras que tal con el conche en general, tengo pedido uno igual y estoy a la espera de que me lo den. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 la luz se enciende de manera itermitente o fija? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fotocarrera Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Entiendo que algun sensor envia informacion erronea. Debes pasar por el conce es un elemento de seguridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuantxo Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Pues lo primero si estas en espera de uno, te dire que el coche es la leche, un pepino que no veas pero lo mejor es la estabilidad y la seguridad que transmite, como no estes atento te pones a 200 sin enterarte :clap1: , y estos dias de nevadas me he ido a probarlo por caminos con nieve y hielo y es pa quedarse acojonao del agarre que tiene. En cuanto a lo de la averia, se queda encedida de manera fija y solo de vez en cuando, pero no se nota al conducirlo, por cierto el cambio es manual. por lo demas no me ha dado un solo problema, eso si como no te controles con el acelerador es un poco tragon pero bueno ya sabes que te pillas un coche de 180cv 4x4. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos78 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 lo del la luz puede ser algun sensor del esp tanto como los sensores laterales como el del propio esp o el sensor que va en las ruedas tienes que meterle el vag aver que sensor es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.