drackni Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Pues yo en lo de las ruedas discrepo!! No se k modelo de Hankook son, pero yo llevo normalmente la K104, que deben ser las tipicas y las prefiero antes que por ejemplo las S03, que llevaba antes y que tanto elogia la gente. Responder
PabloR6 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 (editado) Pues yo en lo de las ruedas discrepo!!No se k modelo de Hankook son, pero yo llevo normalmente la K104, que deben ser las tipicas y las prefiero antes que por ejemplo las S03, que llevaba antes y que tanto elogia la gente. :clap1: :clap1: :clap1: Si con semejantes coches que te gastas según tu firma utilizas esas ruedas..... :clap1: Editado 31 de Enero del 2006 por PabloR6 Responder
drackni Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Pues si, y no es que sea mayormente por precio, ya que como he dicho, antes de las hankook en el RS llevaba la Bridgestone S03, y las tuve menos de un més, pq no me gustavan NADA, y en general a todo el mundo le encantan y monte las K104, que ya habia usado y encantado de la vida!!! No he probado las michelin, como comentais, pero de las Dunlos Sp, La F1 de Goodyaer o las S02, me quedo con las Hankook, de calle. Responder
GhosTT Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 vaya, soy el último en llegar a la fiesta! Muchas felicidades Super!! Ese S3 realmente impone!! <_< Ahora, como el TTurbo sidrero ya sabes tú que no hay nada!!! :clap1: Responder
thecayflow Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Flipante. Responder
Guest Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Pues yo en lo de las ruedas discrepo!! No se k modelo de Hankook son, pero yo llevo normalmente la K104, que deben ser las tipicas y las prefiero antes que por ejemplo las S03, que llevaba antes y que tanto elogia la gente. Si con semejantes coches que te gastas según tu firma utilizas esas ruedas..... si la verdad es que es sorprendente.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.