Jump to content

Se oye mucho el motor desde dentro


1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola. Llevo unos días notando algo que me está dejando bastante mosqueado, y es que ahora oigo el motor más que antes. Ha sido de repente y no sé que puede ser. Cuando estás acostumbrado a cómo suena tu coche desde dentro te das cuenta de estas cosas enseguida, y yo noto que no se oye lo mismo que antes, se oye más ruido.

 

Ha alguno le ha pasado o tiene alguna idea de qué puede ser?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es como si el interior estuviese menos insonorizado, se escucha más el ruido del motor. Es algo muy extraño, no sé qué ha podido pasar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no he tenido ninguna reparación hace poco, solo la revision hace un par de meses o así. En 3000 Km toca cambiar de aceite de nuevo y si sigue así diré que le echen un vistazo.

 

El caso es que tienes la sensación como que se mete el ruido por alguna parte, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como si el interior estuviese menos insonorizado, se escucha más el ruido del motor. Es algo muy extraño, no sé qué ha podido pasar....

Has revisado todos los tramos del escape?? Puede que tengas una parte picada o con algo de fuga, y esté metiendo un poco más ruido.

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo lo que dice jutel, más que nada, porque es lo que me pasa a mi. Tengo ya algo picadilo laparte final del escape y se nota, sobre todo, cuando rondas las 4 mil rpm. Aunque, no obstante, creo que también me ha pasado algna vez algo similar. Arrancas y empiezasa moverte con el coche y parece que suena más. Pero yo lo asocio a alguna paranoia mental.

 

Intenta no "fijarte" en el sonido y ya verás como te olvidas de él por completo. Hombre, más que nada te o digo por lo que me pasa con mi escape. Cuando arranco el coche por las mañanas y salgo a la calle, al acelerar (tengo una ligera pendiente) y llegar a las 2000 rpm el tubo suena a lata. Sólo pasa en ese primer aceleron y nunca más. Por lo tanto está claro que en cuanto varía la temperatura del escape cambai todo el

tema del sonido.

 

Estos días los cambios de temperaturas son bastante bruscos. Mira ver dentro de unas semanas a ver si aprecias lo mismo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a saber...

 

Vigila que ningun pasamuros (junta o tapon de goma en la que se han practicado agujeros para pasar cables) no se te ha caido o salido... aunque es raro. Estan en la chapa que separa el habitaculo del motor del interior. Simplemente eso puede hacer que el sonido del motor te pase mucho más hacia el interior...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he estado observando este finde, el ruido que se escucha es más el rodar que el propio motor, pues no depende de las rpm que lleves sino más bien de la velacidad a la que ruedas. También me da la sensación de que se escucha más en los asientos traseros del coche. No sé, me tiene loco..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Finalmente ya tengo solucionado el problema. Lo que se oía desde dentro era el ruido de rodadura del motor, sobre todo por detrás. Se habían deformado los rodamientos de las ruedas traseras. Los he cambiado y problema solucionado, para que quede constancia de ello en el foro.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente ya tengo solucionado el problema. Lo que se oía desde dentro era el ruido de rodadura del motor, sobre todo por detrás. Se habían deformado los rodamientos de las ruedas traseras. Los he cambiado y problema solucionado, para que quede constancia de ello en el foro.

 

Saludos a todos.

 

:D:flwrs::bsh1: :cry2: :wub::wub::p:p:p

 

Ya veo que no soy el único. No había caído!!! A mi también me pasó eso. Parece ser que los nuevos amortiguadores provocan ese desgaste en las ruedas traseras. Pero vaya, que a mi me está volviendo a pasar despues de haber cambiado las ruedas hace 50 mil km.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.