Jump to content

Premios Goya


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Esta señora es la máxima responsable de la promoción cultural e intelectual que se pueda dar en nuestro -todavía- país (si es que se desarrolla alguna promoción en ese sentido).

 

La verdad es que en españa no tenemos muy buenas experiencias con los/las ministros/as de cultura.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No me gusta nada de nada elt raje de la ministra....

 

....pero al menos, es de una diseñadora española.

 

Horrendo, hortera e infantiloide....pero al menos, español.

 

De la gala ya no hablo. Este año he visto mas bien poco cine español(por no decir nada).

 

Pozi!!!...Agatha Ruiz d la Prada???... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozi!!!...Agatha Ruiz d la Prada???... :blink:

Qué otra si no... De todas maneras Agatha Ruiz de la Prada es una cachonda; la he visto en algún concierto de Rostropovich con asistencia de la reina, e iba realmente elegante, nada que ver con los diseños de ella misma... :huh: Claro que en la boda de los príncipes si dió un poquillo la nota (vestía con los colores republicanos). En fin...

 

Pero en serio, la elección de la ministra completamente fuera de lugar, como suele ser habitual en cada uno de sus actos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos haber...yo como siempre hago, voy a dar mi opinion vale? se que...much@s se pondran en contra y que igual me cae un chaparron pero si no la digo arreviento :D

A mi que la ministra sea buena o mala, que sea una cab***a o que no, o que sea...eso me da igual, pero referente al tema de la "moda" pues yo...que quereis que os diga, a mi eso es una cosa que nunca me ha parecido mal, lo que esta claro es que cada uno va como le gusta y punto! no por llebar algo horrible, ortera o como lo querais llamar la persona tiene que ser igual, creo que no se puede juzgar a la gente por su manera de vestir.

Simplemente doy mi opinion no queiro levantar polemica, ni mucho menos reñir con nadie :(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gala en sí ya pareció tercermundista, que cosa más sosa....

 

Ni me molesté en verla. Desde que hicieron de unos premios un acto político, esa gente ha perdido para mi todo el interés. Qué pasó cuando el 11M? Dónde estaban entonces?

 

En resumen, PATÉTICO!!

 

Ahí le has dado amigo.

 

¿El 11 M? ¿Y las víctimas de la banda terrorista ETA?

 

Ya sabemos por qué se mueve esta gente, tiene fácil arreglo, ni siquiera me he molestado en ver una de sus películas, menos ver la gala. Gala por llamarlo de algunam manera porque para ver gente disfrazada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabemos por qué se mueve esta gente

 

Yo no lo se....me lo explicas?

 

Ah, si, es cierto. Solo quieren putear a la derecha. Ostias, tio, si es que no caia. Todos los "artistas" son una panda de rojillos "progres"(termino inventado por la derecha para intentar "insultar" a los de pseudo-izquierda) que no tienen ni zorra de na.

 

Por lo demás, yo tampoco he visto cine español. No porque me caigan mejor opeor, o tenga o no su ideologia...si no por que no me ha llamado nada en absoluto durante este año. Ni torrente 3, ni princesas, ni odaba, ni ostias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka Escrito el Hoy, 22:47

Hombre , pero no me negarás que algún frentecillo abierto tenemos como para revindicarlo con camisetas y pancartas ¿o no? ¿o todo va bien ahora?

 

Que c*** va a ir todo bien ahora'?? Hay varias cosas que van mal...muy mal. A mi hay, especialmente un tema que por normas del foro no debo nombrar, que me tiene mmmmmuuuuuuuuuyyyyyy mosqueado, y que será lo que haga que no vote al PSOE en las proximas elecciones(como si que hice en las anteriores).

 

Pero, sinceramente, y es mi opinion: Que la ministra de cultura haya demostrado, en algunos momentos, su notable incompetencia, lo encuentro un mal menor. Y asi, con otros ministros. En su dia, me reí muy mucho de la ministra de asuntos exteriores del PP(la ana de palacio), pero tb lo consideraba un mal menor.

 

Yo me he limitado a indicar, de la forma lo mas ironica posible, que esto no va de "buenos(derecha) y malos(izquierda)". Va de mangantes(politicos todos) que pasan de la gente. Solo les interesa el poder.

 

Ejemplos de "tu lo hiciste antes..." nos dan la razon a todos...y nos la quitan. Se tiran la pelota unos a otros...y nosotros en medio.

 

Por eso no pienso disculpar las palabras de unos, ni las de otros. Yo, como observador que intento ser en estos casos, me limito a cagarme en las muelas del portavoz de unos, y del ministro "deloquesea" de los otros.

 

Y no es que sea un "veleta" o un "apolitico" de estos. Es, simplemente, que no creo en los partidos politicos. Por eso voto en cada momento al que creo que mas se adapta, en ese momento, a lo que yo creo correcto. Y de momento, para mi, el PP no va por ese camino...mas que nada por el tipo de oposicion que está haciendo.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me sorprende,que podiamos esperar. :cry2: :D nada mas que hay que ver al bufon mayor de la corte de titeres y arlequines que acompañan a esa tipa..... :D es verdad eso que decis de ,donde estaban??,supongo que estarian preparando el disfraz del clown ese neoliberoprogrefumadotalentoso :ph34r: u ocupados con temas de terrorismo de estado ??? :D

 

 

arlequin011hi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.