DMSO Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Hola foreros, cuanto tiempo, pero logico, cuando uno tiene una maquina de tales caracteristicas, y un foro como este, pocas veces tenemos que postear. Mirad tengo esta duda.- Cuando circulo con mi audi a4 b5 (Cito para saber el modelo) y al poner el clima en la posicion "HI" tras llegar la temperatura a unos 60º aprox. no logro que salga mucho aire caliente, incluso dirijo el aire por los aireadores centrales y quito el compresor de aire, y nada, comparado con el coche de empresa que tengo, el cual lo pones a tope y no eres capaz de aguantar el calor que despide 2 minutos, es por ello que no se que pensar, por que tambien e observado el termostato, y siento por el calor que despide el manguito que este esta cerrado y que abre al llegar a cierta temperatura, espero haberme expresado bien y espero vuestras ideas. Gracias Responder
PetaAudi Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Por si te sirve de ayuda, echale un vistazo a este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ST&f=10&t=53485 Salu2 Responder
DMSO Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Gracias petaudi, investigare todo lo que decis,por cierto donde esta la sonda de la calefacion que hablais? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.