VSQ Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Hola; Pues eso, que si se sabe el precio final del RS4 y la equipación de serie que llevará en nuestro país. Un saludo. Responder
luisppp Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 ya esta en el configurador de www.audi.es Responder
VSQ Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Ok, muchas gracias Responder
route66 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Demasiado dinero para mis posibilidades. :blink: Responder
puntxa Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Demasiado dinero para mis posibilidades. Saludos a todos, y en el configurador del RS4 tiene errores, porque con el pedido del mio, ponia que se podia poner ISOFIX en los asientos traseros sin tener que quitar los buckets delanteros. Y en el configurador no me deja!!!! Si querias Isofix delante no tenias que cambiar los asientos buckets por unos recaro sport Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.