1.8T Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 (editado) Pues eso, el viernes pasado lo vi subido al camión bajando por la C/ Orense y supongo que lo llevarían al Audi Forum de Madrid. Al más puro estilo Gelete, sólo pude echarle una foto rápida con el móvil, de hay la calidad baja. Era el TDI y la verdad es que me gustó bastante. Quien pudiera........ Saludos. Editado 30 de Enero del 2006 por 1.8T Responder
Galliani Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 (editado) Pues eso, el viernes pasado lo vi subido al camión bajando por la C/ Orense y supongo que lo llevarían al Audi Forum de Madrid. Al más puro estilo Gelete, sólo pude echarle una foto rápida con el móvil, de hay la calidad baja. Era el TDI y la verdad es que me gustó bastante. Quien pudiera........ Saludos. que pena de foto no tener una de mejor calidad..... Editado 30 de Enero del 2006 por Galliani Responder
gelete Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Si señor!! La semana que viene tendré que estar en Madrid por trabajo..... si tengo 1 hora me pasaré por el Audi Forum para verlo un rato ......... eso si es gratis Responder
route66 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Que preciosidad :blink: Responder
corc-rs Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 si lo tienen alli expuesto, la verdad es que lo veo demasiado gtrande, me gusta mas el touareg Responder
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 si lo tienen alli expuesto, la verdad es que lo veo demasiado gtrande, me gusta mas el touareg Pues ya sabes...a mi me enamora el Q7..... :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.