route66 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Aqui todo el mundo es recibido igual. Responder
bertxo Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 pues yo a la tuya ahora que la miro mas detenidamente le veo mejor perspectiva o algo , no se yo que sera bertxo que bonita esa foto jeje ole Responder
ainhoa Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 oye oye chicos no confundais, si a mi me parece de coña los recibimientos q dais pero reconocer q os habeis alertado jajaaj y yo no digo q eso tenga nada malo todo lo contrario, oye tolo q es eso de q hay una del lado oscuro Responder
Tolo Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 En voz bajita: he visto a la rubia con otro Responder
ainhoa Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 jajajaj no seas chivato hombre, q romperas corazones Responder
farandi Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 wenas, solo hay una cosa clara.... a todas las nuevas foreras se las saluda, su presentacion suele ser de 5 o mas hojas!!! la de los hombres.... si llega a dos o tres da gracias!!!! jaja un saludito ainhoa q me he conectado poco por exams, xo volvere al vicio!!!! un besito Responder
mhastrak Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 ainhoa con el gato estabas bien, pero con el colgante estas mejor, bueno mas que mejor. vamos ganando por momentos, primero nos deslumbraste con esos ojos felinos y ahora..... pd: no te lo tomes a mal. Responder
ainhoa Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 jajajaj soys la leche aqui tiene q estar una pendiente del minimo detalle, ahora el colgante jesus!colgare una foto del coche y lugo nos quejeis si no hay fotos de la dueña jajaja Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Aqui todo el mundo es recibido igual. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?. Eso hay que verlo :cry1: Responder
ainhoa Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 vaya tela la foto q nos has hecho.... :cry1: muy original jajaaj Responder
Carlinhos Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Perdona ainhoa, Dejame que corrija, no habia visto tu ficha... Tienes todo el derecho a recibir 50,80 o 200 paginas de respuestas! Un saludo! Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 :cry1: Creo que deberia de ser el post t*****Sterona Responder
sercontri Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Buenas a todos!! De donde eres Ainhoa, no estaras cerca de Albacete pq nos hemos reunido un buen grupo para una posible quedada, y una chica guapa siempre es mejor que 100 tios feos, jeje (no se me mosqueen, me lo agradeceran!) Besos y abrazos a todos Responder
MARK_83 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 PULSE A6 Escrito el Hoy, 10:24 Creo que deberia de ser el post t*****Sterona me encantan estos post Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 PULSE A6 Escrito el Hoy, 10:24 Creo que deberia de ser el post t*****Sterona me encantan estos post Pero no lo he dicho con segundas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.