Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

oye oye chicos no confundais, si a mi me parece de coña los recibimientos q dais pero reconocer q os habeis alertado jajaaj y yo no digo q eso tenga nada malo todo lo contrario, oye tolo q es eso de q hay una del lado oscuro

Publicado

wenas, solo hay una cosa clara.... a todas las nuevas foreras se las saluda, su presentacion suele ser de 5 o mas hojas!!!

la de los hombres.... si llega a dos o tres da gracias!!!!

jaja un saludito ainhoa q me he conectado poco por exams, xo volvere al vicio!!!!

un besito

Publicado
Aqui todo el mundo es recibido igual. :p

:p QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?.

Eso hay que verlo :cry1:

Publicado

Perdona ainhoa, Dejame que corrija, no habia visto tu ficha...

Tienes todo el derecho a recibir 50,80 o 200 paginas de respuestas!

Un saludo!

Publicado

Buenas a todos!!

De donde eres Ainhoa, no estaras cerca de Albacete pq nos hemos reunido un buen grupo para una posible quedada, y una chica guapa siempre es mejor que 100 tios feos, jeje (no se me mosqueen, me lo agradeceran!)

Besos y abrazos a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.