ainhoa Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Bueno, bueno pulseA6!!!!!!! que pasa contigo eh???? jejejeje menos mal q lo haces de buena fe.... sercontri lo siento soy de barcelona, ahora q si alguien de aqui se anima a ir yo cojo carretera y manta, y bueno eso si me estais intimidando un poco y al final me va dar miedo ir a un kedada jeje bsitos a todos Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Bueno, bueno pulseA6!!!!!!! que pasa contigo eh???? jejejeje menos mal q lo haces de buena fe.... sercontri lo siento soy de barcelona, ahora q si alguien de aqui se anima a ir yo cojo carretera y manta, y bueno eso si me estais intimidando un poco y al final me va dar miedo ir a un kedada jeje bsitos a todos Ainhoa, de verdad que lo hice por el titulo del post. Responder
ainhoa Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 jajajajaja no me habia dado cuenta lo siento chicos perdon me equivoque al escribirlo jejej bueno x ahi puede q te salves jeje Responder
sercontri Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Bueno, bueno pulseA6!!!!!!! que pasa contigo eh???? jejejeje menos mal q lo haces de buena fe.... sercontri lo siento soy de barcelona, ahora q si alguien de aqui se anima a ir yo cojo carretera y manta, y bueno eso si me estais intimidando un poco y al final me va dar miedo ir a un kedada :drool: jeje bsitos a todos Pues mira que yo voy mucho por alli a la zona de la univerdad Gimbernat... de todas formas estais invitados a venir a visitarnos si esque no nos vemos antes en alguna de esas mega quedadas que organizan esta gente tan asombrosa de ASI (las cuales estoy deseando catar). Besos y abrazos!! Responder
thecayflow Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 (editado) al final me va dar miedo ir a un kedada :drool: jeje bsitos a todos ¡Eso nunca...! Tú pegate a mi lado (al lado bueno: en el que no tenga un copazo de patxarán) y al que se propase le meto un palo que lo avío. B) :drool: Editado 31 de Enero del 2006 por thecayflow Responder
farandi Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 q no t de miedo para nada!!!! siempre habra foreros dispuestos a defenderos!!! yo me presento voluntario!!!! no os preocupeos farandi y su tractorin estan para servir a las damas ASI.... no problem.. todo controlado!! jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.