problema696 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Maquinas como estais todos? espero que bien, yo que ya me toca la revision de los 30000 y queria comentaros una cosa, el aceite que me tienen que poner tengo que elegir yo cual quiero? o ellos me ponen el que quieran? He buscado en el foro y parece que los 300 euros no me los quita nadie, bufffffff !!se pasan!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Que tal. Si llevas longlife y quieres seguir cambiandolo cada 30.000 te pondran el mismo aceite. Si quieres cambiarlo cada 15.000 te pondran otro, seguramente Repsol elite competicion 5w 40, que es el que llevo yo ahora. Todo depende de si quieres cambiar cada 15000 o 30000. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Buenas elhue k tal?? Ya me han avisado que en 1 semana tengo el kit rieger aqui asi que ya pondre las fotos a ver si me queda tan bien como a ti ;-) En cuanto al aceite no se que hare pero parece que cambiarlo cada 15000 esta bien por si se quedara sin aceite y tambien por que sera mas limpio... no se alguno de vosotros me puede dar su opinion?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 (editado) Yo para mi coche prefiero poner 5W40 sintético y cambiarlo a menudo. No se como será lo del LongLife, pero nunca está de más cambiar el aceite. Editado 30 de Enero del 2006 por Vil TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Acuerdate de lo que te dije de los bajos laterales! Lo del aceite, pues ya te dije que yo pasé del longlife y mejor cada 15000. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.