raulixw Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Pues lo dicho , me quiero poner el aleroncito que llevan los Audi s4, y quisiera saber que me puede costar en el conce, ya que me imagino que es la pieza, la pintura y la mano de obra. Gracias Aaaaa el foro esta genial , animooooooooooooooooooo Responder
chusete Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Pues lo dicho , me quiero poner el aleroncito que llevan los Audi s4, y quisiera saber que me puede costar en el conce, ya que me imagino que es la pieza, la pintura y la mano de obra. :clap1: Gracias :clap1: Aaaaa el foro esta genial , animooooooooooooooooooo Pues hay varios precios y acabados. En Barcelona Tot Car los tiene y valen 100 euros, alguien del foro puso un post (ahora no recuerdo quien) con 60 euros. Yo estoy pensando seriamente en ponerlo. Creo que aprovecharé que tengo que pintar unas rayaditas y lo pondré. Responder
Colme Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Pues en un concesionario de Madrid me dijeron que sobre los 480 €... ¡¡¡ 80.000 pesetas por colocar un cacho de plástico pintado de azul !!! Lo que no me dijeron es si en el precio estaban incluidos los tornillos para sujetarlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.