Lancerevo Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Pues eso parece ser que el A6 le gustan mucho las cubiertas y con 23 mil km ya estan para el retiro, ¿como vais con las vuestras? ¿algun consejo de alguna que hayais probado que vaya fina? La verdad el peso del coche pasa factura que no veas, alguno no me creera si es asi pongo fotos para que lo comprobeis. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Pues eso parece ser que el A6 le gustan mucho las cubiertas y con 23 mil km ya estan para el retiro, ¿como vais con las vuestras? ¿algun consejo de alguna que hayais probado que vaya fina? La verdad el peso del coche pasa factura que no veas, alguno no me creera si es asi pongo fotos para que lo comprobeis. ¿ que fotos? Responder
pagka Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 sinceramente , no he mirado ( sólo llevo 8000 kms) Responder
Arbol Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 No jodas Lancerevo, 23000 Km y para tirar??? o vas como un loco enajenao o que te miren el coche porque no es normal Yo llevo unas P7 con 18000 Km y como nuevas, haciendoun uso normal del coche.....normal rapidito Dinos que gomas llevas a ver si es qeu le has puesto unas de gomaespuma pero si son de dureza normal creo que son poco Kms para que esten asi En cualuier caso yo hago a medio uso de las delanteras cambio de alante a detras ( y fijate que con 18000 Kms auno no lo he tenido que hacer) YO tb llevo el 2.7 Tdi pero sin quatro Responder
sanchi Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Yo las acabo de mirar y estan en perfecto estado, el coche tiene 25000 kilometros y poco y lleva unas michelin pilot premacy, y no es que vallamos precisamente tranquilos , aunqeu sin estridencias S2º Responder
Lancerevo Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Entonces sera culpa de que haya tanta curva voy a pasarles la factura al Ministerio de Fomento Responder
sanchi Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Entonces sera culpa de que haya tanta curva voy a pasarles la factura al Ministerio de Fomento :clap1: :clap1: S2 Responder
Invitado live Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Estimados, tengo un allroad con 26000km. y las cubiertas ya estan para cambiar, claro que al pobre lo he usado bastante rapidito. He preguntado por aquí en Argentina y hasta ahora no he podido dar con las Pirelli que trajo de fábrica, por tanto les pido me sugieran que buena alternativa podría utilizar, les recuerdo que las temperaturas aquí, en el centro del país, oscilan entre +10 y +20 en invierno y entre +20 y + 40 en verano. De paso también les consulto si han notado algún ruido del tren delantero cuando se lo usa fuera de rutas pavimentadas, en caminos desparejos, cosa que se agrava a medida que se sube la suspensión y en mi caso lo noto desde nuevo, aunque en el service me dicen que todo está muy bien. Agradecido desde ya por la ayuda que pudieran brindarme Responder
eninchi Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Yo en mi 2.7 TDI con 22.000 kms. cambié las de delante a atrás (tracción delantera) porque ya iban muy gastadas. Eso sí, yo reconozco que es porque voy casi siempre "lijando", sobretodo si hay curvas (a quien no lo gustan las curvas :drool: ??? :drool: jeje). En autovía voy entre 160-180 casi siempre que las condiciones me lo permiten. Lo del cambio de delante a atrás es porque estoy meditando un cambio de llantas y por lo menos los neumáticos que llevo ahora que estén todos gastaditos por igual y así los aprovecho. Responder
sanchi Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 A dia de hoy con 48000 km lleva nuevas las de delante y las de atras en espera de que traigan un par...mas o menos ahan durado lo que pensabamos :drool: :drool: S2 Responder
Martiño de LOPO Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Cuando compré el coche me montaron 4 Pilot Primacy nuevas. Con 25.000 kms retiré las delanteras y monté unas nuevas. Evidentemente influye mucho el ritmo de conducción, la temperatura del asfalto y sobre todo el trazado de las carreteras y el firme de estas. Todavía podrían aguantar algo más, pero prefiero gastar en ruedas que en chapa Responder
pagka Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Pues debe ser que las Continental se van antes , porque yo voy muy muy suave y las delanteras con 14000 kms ....hombre , les queda mucha vida , pero que os lo diga abuelo que las vió bien , se nota el desgaste muchisimo con las traseras. Ahora llevo unas "jaaannnkuuuujjjj" made in nosé y ya os contaré.Desde luego el agarre es correcto , no hacen cosas raras , y el precio es de derribo. Cuatro Hankook 245/45/18 97Y : 600 euros puestas. Es pronto para un veredicto ( Calpe ida y vuelta ) , pero seguí la marcha de Supercanedas hasta Madrid , y seguir al tronco este "tie" guevos. Él os diria que iba flojito para como suele ir , pero yo no he ido ASI ni cuando estaba loco. :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 El mio con 53000 km. las cambie de atras adelante y viceversa, y aun aguntan unos kms. mas. Responder
abuelo Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Estimados, tengo un allroad con 26000km. y las cubiertas ya estan para cambiar, claro que al pobre lo he usado bastante rapidito. He preguntado por aquí en Argentina y hasta ahora no he podido dar con las Pirelli que trajo de fábrica, por tanto les pido me sugieran que buena alternativa podría utilizar, les recuerdo que las temperaturas aquí, en el centro del país, oscilan entre +10 y +20 en invierno y entre +20 y + 40 en verano. De paso también les consulto si han notado algún ruido del tren delantero cuando se lo usa fuera de rutas pavimentadas, en caminos desparejos, cosa que se agrava a medida que se sube la suspensión y en mi caso lo noto desde nuevo, aunque en el service me dicen que todo está muy bien. Agradecido desde ya por la ayuda que pudieran brindarme Hola y Bienvenido, "pibe" . Con esas temperaturas tan suaves, no pongas M+S, tiráte a por unas de asfalto si ese es tu uso o unas mistas de campo (depende de tus velocidades en carretera). Lo de la suspensión me suena, hay un post-Homenaje al AllRoad (busqueda "homenaje" en el foro A6 y solucionado. PD. las de pagka con 13.000 estan perfectas.... Responder
Lancerevo Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 En autovia el desgaste no es lo mismo que en carretera convencional ni por asomo, bueno si es por la "Y" aqui en Asturias es peor en autovia eso es lija! ¿53 mil km! y siguen bien? ¿Pichirichi que circulas por encima de algodones? Responder
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