badteriox Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Yo la semana que me lo compré lo traia desconectado... jejej que gañan soy. creia que la lucecita decía que estaba conectado :drool: . A veces se me desconecta sólo jijijiji ....... No aguanta mi ritmo :drool: :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 (editado) :clap1: Yo pensaba que al reves,que el ESP era para el hielo y la nieve lo mejorcito del mundo, aparte de traccion quattro.Es que uno se cree muuuuuuuuuuuuuuuuu listo y es un gañan. Editado 5 de Febrero del 2006 por PULSE A6 Responder
fotocarrera Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 esp??????????????????? :clap1: yo no tengo de eso,se nota????? un saludo Pues es, junto con el abs uno de los mejores inventos en pro de la seguridad de los ultimos años. Con estos elementos de serie en todos los vehiculos se evitarian un gran numero de accidentes. Propuesta real para evitar accidentes y no tanto radar recaudatorio. Responder
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 esp??????????????????? yo no tengo de eso,se nota????? :clap1: un saludo Entra pasadito un poco que conste, no te pases de listo que la cagas y ya verás como funciona... :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 mmm, en alemania el esp me entraba cada 15 metros? xDDD akello si que era patinar juas, y me cague para frenar el coche en una pendiente de un 4% seria, fue la primera vez que entro el abs, despues de esa vez, ya tuve que escuchar el carraskeo del abs un par de veces mas, pero ya en españa. si no fuese por esos sistemas marabillosos, mi coche igual ya no seria un coche seria un monton de chatarrilla, y no es necesario desconectarlo para cojer una rotonda haciendo rotonding, xD yo lo hago con el conectao, no le echo web** andar con el desconectado, xD Responder
aran Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 - para sacar "por balanceo" el vehículo, en caso de que quede atascado. Yo sólo en este caso. Y nunca he tenido necesidad. Responder
JuanjoA2 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Mi A2 lleva el pulsador del ASR. Si lo pulsas estás desconectando el control de tracción, estabilidad y antipatinaje, y esto sólo se debe hacer si vas a arrancar el coche en un sitio muy resbaladizo (barro o nieve). En este caso aparecerá el testigo correspondiente en el cuadro(normalmene es un coche con una fecha circular y todo en color amarillo). En las demás situaciones debe ir conectado siempre (no se ve el testigo). Aún así, según el manual aún desconectado, a partir de 40 o 50 Km/h. se conecta sólo. Si circulando con el conectado, chispea su testigo, esto es indicativo que en esos instantes ha entrado el dispositivo en funcionamiento(sea el control de tracción, estabilidad o antipatinamiento). Esto puede observarse arrancando muy fuerte-entra el control de tracción, o con el firme deslizante. Un saludo. Responder
S3Quattro Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Totalmente de acuerdo con Audiclass. Preguntado en los cursos de conduccion de Audi a pilotos y monitores todos coincidieron en que solo se quita en caso de que NO PUEDAS sacar el coche. En el resto de casos es mejor llevarlo SIEMPRE puesto. Personalmente soy persona que ha circulado bastante con nieve y hielo (aficionado al esqui) y he podido comprobar que efectiavamente ES CIERTO. Llevando puesto el ESP es casi IMPOSIBLE hacer un trompo o derrapar tanto con nieve, como hielo, y demas. Su efecto es como un muelle que tira siempre del culo del coche hacia atras. Mi recomendacion personal, usarlo siempre. Luego seguro que algun experto habra por ahi que diga lo contrario. El mismo. Responder
saitek Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Yo no lo desconecto nunca, en Canarias para ver hielo hay que abrir el congelador, no me preocupo mucho del ESP, está pa eso, que trabaje el cab***cete. :cry1: Responder
david_ir1 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) Es importante quitarlo cuando llevas cadenas, de hecho mi amigo Juan partio las cadenas de las dos ruedas el año pasado en Andorra porque no lo quitó. Íbamos los dos con sendos Seat León TDI, cuando llegamos a Pas de la casa estaba todo rallao porque no sabía porqué llevando el mismo modelo de coche y la misma marca de cadenas a él se le habían roto y a mí no, jejeje Editado 28 de Marzo del 2006 por david_ir1 Responder
PabloR6 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) El ESP debería de ir siempre conectado salvo: Exceso de nieve, hielo o barro. LLevar el ESP conectado puede dejarte clavado en el sitio. Conducción deportiva. Esto solo recomendado para conductores experimentados en este tipo de conducción y en circuito cerrado LLevar cadenas. Trompos y payasadas varias (ej.: como decía aquel forero mexicano..... quemar llanta ) No desconectar nunca salvo en estas circunstancias y especialmente NO hacerlo con la carretera mojada (por mucha agua que tenga). Un saludo Editado 29 de Marzo del 2006 por PabloR6 Responder
jorgesportback Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Yo necesité desconectarlo este invierno que calló derepente una nevada en madrid de las que te quedas cubierto hasta arriba. No se podia pasar de 20 km/h, y en las cuestas arribas, sino se quitaba el ESP el coche no andaba. Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Yo necesité desconectarlo este invierno que calló derepente una nevada en madrid de las que te quedas cubierto hasta arriba. No se podia pasar de 20 km/h, y en las cuestas arribas, sino se quitaba el ESP el coche no andaba. JUASSSSSS, mi me pasó lo mismo, fui al centro comercial pza Norte 2 (san sebastian de los reyes) al cine, y cuando fui a coger el coche estaba cubierto de nieve, la carretera llenita y con placas de hielo... Responder
BEEiTCH Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Bueno aunque el post este tampoco le veo mucho sentido, ya que en el manual figura la situaciones anteriormente descritas. He de decir que aún en conduccion deportiva y con el ESP desconectado, sigue estando ahí. Os cuento mi experiencia, ya que hace ya un cierto tiempo probé bastante los límites (y los mios) de este dispositivo sobre todo en carreteras de montaña (Puerto de la cruz verde), y llegando a la situación de llegar lanzado en una curva, y forzar un contravolante, empezando el coche a culear, el ESP se conecta automáticamente, y es como si volviera a la trayectoria. La verdad es que un gran avance, y a la vez una tara en conducción deportiva, aunque entra bastante tarde, y en situaciones bastante "comprometidas". Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 yo solo lo desconecto cuando lo meto en circuito El resto de las veces va puesto,apenas pierdes tiempo con respecto a llevarlo quitado,y,por contra,si te pasas de listo en alguna curva,con ESP el coche se para,sin ESP se para...contra el quitamiedos Responder
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