Goldenrrr Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Buena explicación Spi Gracias Responder
LordGreat Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Tengo una pequeña duda, chicos, (gracias a que los Audi Class siguen sin buscar y mandarme el put* libro, en fin, me lo mandarán cuando tire el coche) por lo que he estado leyendo, cuando pulsas el botón del ESP y aparece el testigo de antideslizamiento en el cuadro de mandos, se supone que está desconectado??? pues o en mi coche es al revés, o el ordenador esta loco, porque cuando paso una curva (sin pulsar el botón) rapidito, el coche no dice ni esta boca es mia, sin embargo, la misma curva con el botón pulsado a la misma velocidad y el coche se hace lo que le sale de los c***, menos hacerme caso a mi, para enderezarse, lo que me toca los c***, porque no me deja gobernarlo y llevarlo por donde yo quiero, ni llevarlo a la velocidad que quiero, yo solo pulso el botón con condiciones jodidas, y lo cierto es que el coche hace lo que le sale de los c***, pero aún "patinando" o haciendo cualquier cosa va sobre railes. Es que mis sensaciones están equivocadas o es que en mi coche es al revés??? pero vamos, que ya me "extriñe" que mis sensaciones sean equivocadas, le doy bastante cera al coche y estoy lo bastante "loco" como para saber cuando va suelto y haciendo lo que yo le mando o cuando hace lo que le sale de la poll*, y no me refiero a que se valla en sarra, sino a que se frene solo y no me deje acelerar (aún con el acelerador pisado) para mantener la trazada recta, vamos, lo que en teoría debe de hacer un ESP. jod**, que mal cuerpo me habeis dejado, a ver si me voy a matar un día de estos que llueve cosa fina. Responder
coupe2000 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Tengo una pequeña duda, chicos, (gracias a que los Audi Class siguen sin buscar y mandarme el put* libro, en fin, me lo mandarán cuando tire el coche) por lo que he estado leyendo, cuando pulsas el botón del ESP y aparece el testigo de antideslizamiento en el cuadro de mandos, se supone que está desconectado??? pues o en mi coche es al revés, o el ordenador esta loco, porque cuando paso una curva (sin pulsar el botón) rapidito, el coche no dice ni esta boca es mia, sin embargo, la misma curva con el botón pulsado a la misma velocidad y el coche se hace lo que le sale de los c***, menos hacerme caso a mi, para enderezarse, lo que me toca los c***, porque no me deja gobernarlo y llevarlo por donde yo quiero, ni llevarlo a la velocidad que quiero, yo solo pulso el botón con condiciones jodidas, y lo cierto es que el coche hace lo que le sale de los c***, pero aún "patinando" o haciendo cualquier cosa va sobre railes. Es que mis sensaciones están equivocadas o es que en mi coche es al revés??? pero vamos, que ya me "extriñe" que mis sensaciones sean equivocadas, le doy bastante cera al coche y estoy lo bastante "loco" como para saber cuando va suelto y haciendo lo que yo le mando o cuando hace lo que le sale de la poll*, y no me refiero a que se valla en sarra, sino a que se frene solo y no me deje acelerar (aún con el acelerador pisado) para mantener la trazada recta, vamos, lo que en teoría debe de hacer un ESP. jod**, que mal cuerpo me habeis dejado, a ver si me voy a matar un día de estos que llueve cosa fina. Cosa rara la tuya, en principio cuando ves el piloto en el cuadro de mandos significa que el ESP está desconectado, todos los coches que he probado lo llevan así. Una vez conectado parpadea cuando entra en acción, en modo "latente" no debes ver ningún piloto encendido. Saludos Responder
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