MarT2 Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 BUFFFF! No te asustes, pero... Traga bastante! Mi S2 hace una media de 20-30 litros dandole caña por carretera de curvas! PD: No creo que seas capaz de ir a medio gas por ciudad... xDDD Saludos! Responder
RS2 Coupe Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 BUFFFF! No te asustes, pero... Traga bastante! Mi S2 hace una media de 20-30 litros dandole caña por carretera de curvas! PD: No creo que seas capaz de ir a medio gas por ciudad... xDDD Saludos! Las pinzas delanteras del Boxster S son las mismas que las del 996 así que esas te sirven. Tienes que mecanizar y quitar 1mm de los pistones ya que estan hechas para funcionar con discos de 28mm de anchura frente a los 30mm de los del A8. Luego necesitas los portapinzas del RS2 delanteros y ya está. Los bujes delanteros los puedes cambiar sin problema pero luego estas obligado a sus discos del RS2, llantas Porsche (distinto formato de tuerca) y para hacer los traseros te vas a acabar gastando mucho dinero. El resultado es muy bonito http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39372 Aquí puedes ver como se hace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=37593&hl= Responder
javi rs2 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 una pregunta(por si se me ocurre la locura de comprar uno) cual es el consumo medio en ciudad y en carretera a medio gas de un rs2. 18 o 20.....medio gas dices..... peero ten en cuenta que esto a medio gas corre mas que un coche de 200 CV Responder
goolfo Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 jod**RRRRRRRRRR,perdon por el palabro,pero aconstumbrado al consumo de mi petrolas......................mejor me aguanto la tentacion y me quedo con un 1.9TDI de la gama 80 A4.........gracias por la respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.