chuchione Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hey esto se anima, a ver si entre todos encontramos algo asequible, por cierto ya que habeis sacado el tema del desguace yo tengo muchos amigos trabajando alli, ya que la mayoria son de donde yo vivo asi que les preguntare si tienen algo y si no que me lo guarden para cuando llegue, asi que si no lo encontrais y quereis hacer algun encargo... Saludos Responder
bLiNd Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 que de preguntas ajaja Mi kit es el Votex (faldon delantero trasero y delantero), no lo tengo rebajado de altura solo la sline y tp tengo separadores, la garganta d ela llantas de 8 y sobrre las colas creo que te lo han dicho todo, ami me salieron por 140 montadas y todo. Responder
valdivielso Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Yo tambien quiero unas estoy deseando pillarlas y no encontraba nada pero lo del desguace es buenisima, mañana mismo empiezo a preguntar haber, de todas formas si alguien las ve por ahi pa comprar en alguna tienda q avise!!! Responder
Mark83 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Si estais dispuestos a pagar las mejores son las q te vende audi.....claro pagando sus 100€ Responder
chuchione Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Ese precio ya es con el montaje incluido mark? No me parece muy caro Gracias Responder
bLiNd Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 lo que a nadie sele a ocurrido es poner una ovalada cortada en diagonal, para ser mas exactos la del ibiza cupra que la venden en la seat, y eso queda muy muy guapo. Responder
charber Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 yo estoy mirando en el etos, en la seccion seat claro está, y no las encuentro....ni las del leon fr ni las del ibiza, las verdad es q quedarian chulas, si alguien sabe q nombre tienen en el etos o la referencia que lo ponga x aki.... saludos Responder
Torete Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 lo que a nadie sele a ocurrido es poner una ovalada cortada en diagonal, para ser mas exactos la del ibiza cupra que la venden en la seat, y eso queda muy muy guapo. Mmmmmmm tambien puede ser una buena opcion... Tendre que mirarlas. :clap1: Responder
domi22 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 lo que a nadie sele a ocurrido es poner una ovalada cortada en diagonal, para ser mas exactos la del ibiza cupra que la venden en la seat, y eso queda muy muy guapo. Mmmmmmm tambien puede ser una buena opcion... Tendre que mirarlas. estas si que son una pasada pero los que tenemos tdi tendremos que cambiar el faldon trasero Responder
domi22 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 estas son una pasada pero costaran lo suyo Responder
tonetti Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 cappoeira,si encuentras algo en el desguace comentalo por aqui que tambien estoy interesado.yo tambien estuve en duramas y no me convencieron.las colas de audi son 100 euros,y alguien sabria cuanto cuesta que te las monten en el taller?? Responder
dinossauro-capoeira Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 yo informo no problem,,, la verdad es que es cortar, limar, soldar , limar y listo,,, no debe de ser muy caro ,, lo curioso es que en mi familia hay dos talleres ,, si me dejaran el elevador ,, lo haciamos en un pis pas Responder
chuchione Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 He encontrado estas salidas por 73 €. Sabeis si son las que se pueden poner al 2.0 tdi? Responder
bLiNd Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 todas se pueden poner, el cacharrito negro no sirve para nada, solo si quieres ponerlas sin soldar = cutrada. Ami me hizo 2 tubos artesanales rectos y los soldo en el escape y encima puso la salidas cromadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.