nickelback Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 Damos por sabido su facilidad de respuesta y que todo lo que dice lo hace con fundamento. Ademas esto del Car Audio/Navegadores es su asignatura preferida, que mas se puede pedir Ademas es como la teletienda, lo tiene y vende todo Si Terminator es gobernador de Florida, Audiomeca es moderador de Car Audio Responder
Impulse S Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 APOYO LO DICHO !!! Responder
bonox_tdi Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 estoy con nickel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
jmtopu Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 Totalmente de acuerdo... Audiomeca For President... ooooops... moderator!!! Saludos Responder
Mad-i Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 Pues sí. La verdad es que se lo merece. De acuerdo, Nickel... Salu2. Responder
moski Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 siempre que el quiera , lo apoyo. Responder
Deutch A4 Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 Yo lo veo bien, a ver que dicen los jefes porque este tío vale mucho. De todas maneras el ser moderador conlleva unas responsabilidades y a lo mejor no quiere, habrá que preguntarle primero, no? Un saludo. :blink: Responder
boquete Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 Moderador, profesor, instructor, informador oficial........, no se, pero algún título sí que se lo merece :blink: SALUDOS Responder
DANIT Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 Pese a mi condición de principiante, opino que es el candidato por excelencia. Voto por él. ¡Votad por él! S2 Responder
in-Audi-to Publicado 11 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2003 TOTALMENTE DE ACUERDO SE LO MERECE SIN LUGAR A DUDAS UN SALUDO CAMPEON Responder
Franki Publicado 11 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2003 Si alguien esta preparado para ser el sin duda es el. AUDIOMECA Responder
motoraco Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 SIN DUDA ALGUNA AUDIOMECA es el mas indicado para el tema creo que es una de las personas que mas entiende de car audio del foro. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.