Jump to content

Limite de PDI o Puntos de Interes en TomTom????


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Puede ser que mi Acer n35, al querer insertar en el Tomtom una nueva categoria de PDI me diga que no hay espacio suficiente para mas Categorias?

 

Lo he flipao, me he bajado de internet unas 100 categorias muy interesante de la pagina que nos decia un compañero nuestro en el post de Guantera-refigerada, la de wanadoo y no se que mas, y al instalarlas me aparecen solo 36 mas las que lleva el Tomtom, que no las borro ni a la de Dios!!!!!!!!!!!

 

os a pasado algo parecido,

 

 

:unsure: y encima me cargao el puerto USB del Ordenador, y to por las prisas, me cago en to!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi version es la 5.0, no entiendo porque me pasa, o soy un cazurro o no tengo suerte con la informatica, gracias de todas profas, si me podeis ayudar alquien mas, intente instalar el Tom Tom 5.1 pero no me funcionaba y opte por dejar com estaba el 5.0

 

me jode porque los pdi son actualizadas de 30-01-2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el limite esta en 36 mas las que el TomTom lleva, pero eso es una castaña!!!!!!!

 

porque solo puedes poner, los radares y pocas mas, si pones las que hay en tu zona, si algun dia te vas fuera de tu zona, ale, a la m****, no hay puntos de interes, jajaja, vamos, que como coloque la C.A.M. Caja de ahorros del mediterraneo, como me haga un viaje a Granada a esquiarm no me cogen los PDI de unicaja de Malaga o de Granada, jaja, jaja, que castaña!!!!!!

 

Bueno, me quedare con los PDI de Bares, Tapas, Discotecas, Cines y Club , porque poco mas queda, a ver si hay algun haker que quite el limite ese!!! :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche, me toca limpieza intensa en el coche, a ver si tengo suerte y aparece por ahi Guantera-refigerada y me da consejos, por si las moscas, me llevare el portatil y la PDA, porsi se le mueve el corazon de verme mal y me actualiza el el Tom TOm, es broma!!!!

 

que Guantera es un tio legal, culto, limpio y simpatico, que mas se puede pedir?????

 

mientras tanto, a jod**se ya preguntar por la ciudad, donde hay una Oficina de correos, donde esta el estadio, :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norton, eso me salia a mi tambien, pero no te puedo decir como c*** lo he arreglado, porqu eno tengo ni puñetera idea de como lo hice, asique si lo averiguo te lo digo, no te preocupes

 

 

Hum. :p

 

Venga, me apiado de ti.

 

A ver si nos vemos, y te dejo un cd pirata que tengo, y que es una maravilla.

 

Te instala lo último de tom tom, tanto software como los últimos mapas, sin apenas hacer un par de clics en el ordeñador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.