linda Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 hola foreros. mi pregunta esta en el titulo y es q frontal os gusta mas para un a3 con restyling.solo kiero escuchar opiniones para ver los gustos de cada uno y poder saber cual os gustaria mas tener en vustro coche.espero q os animeis a dar vuestra opinion un saludo os pongo una foto del añadido d abt q mi me gusta bastante,aunque para mi gusto igual me gusta mas el de caractere animo a todos y dar vuestras opiniones y si sabeis precio de cada uno pa q la gente q este interesada se pueda ir aciendo alguna idea mejor Responder
CarlosBack Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Ese es precioso, pero yo con el s-line lo veo ya bastante bien, eso los veo un poco tuning, que ya te digo que es bonito, pero yo a mi coche no se lo ponia. saludos Responder
route66 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Ese le queda tremendo. :blink: Responder
charber Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 s-line sin duda, mas caro tmb.... Responder
Carlinhos Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Muy chulo, pero me quedo con el S-line... Responder
linda Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 venga foreros animaros a participar y poner las fotos de vuestros estilos para el a3 con restyling y dar la opinion un saludo Responder
bLiNd Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 pues yo ninguno de eso, aver si sale el s3 y me pongo su frontal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.