jrclave Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 ¿Hay alguna forma de tener sólo en funcionamiento el navegador, sin que esté funcionando la radio o el cd? Parece increíble, pero sólo puedes dejar de oirlos actuando sobre el volúmen. ¿O no sé hacerlo? El cd no tiene la tecla Stop. No es que tenga mucha importancia, pero resulta extraño. Responder
Impulse S Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 Vamos a ver si yo lo he entendido, tu pretendes que solo funcione el navegador sin el cd de por medio, pues siento decirte que la unnica forma que hay de no oir la musica a la vez que las instrucciones es bajando el volumen de la musica hasta que no se oiga. Por lo menos así es como yo lo hago, espero que si hay alguien que sepa otro método lo comente. Saludos Responder
jrclave Publicado 8 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 Menos mal, veo que no soy el único. Lo que me parece increíble es que no exista la tecla stop. Mientras el cd gira, hay desgaste de mecánica y óptica. ¿No será que al equipo de ingenieros se les olvidó ese "pequeño" detalle? Ya imagino que cada uno de nosotros buscamos soluciones como bajar el volúmen, pero por más de 300.000 pts de las de antes... Responder
DavidBcn Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 Hay otra forma que es accediendo al menú de sonido y marcar la opción MUTE, no se oirá la música y creo que si las indicaciones del navegador, no lo he probado nunca. Si no quieres que funcione el CD pon la radio . Responder
jrclave Publicado 8 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 Insisto: claro que hay soluciones, y no se trata de un problema grave, pero no me parece lógico, ni mucho menos cómodo que, por ejemplo, si estás escuchando un disco (siempre con el navegador activado) y quieres dejar de hacerlo, tengas que pulsar el botón radio y bajar el volúmen o irte a través de un submenú a la opción Mute. Sería tan fácil pulsar Stop... Responder
AUDIOMECA Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 Hola, Bueno puedes sintonizar una emisora falsa , osea grabas en una memoria una frecuencia que no emita nadie, y la seleccionas, asi de simple un saludo. Responder
jrclave Publicado 8 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 A ver si alguien encuentra más métodos ingeniosos por carecer de una tecla de Stop... Gracias por el interés de todos, que conste. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.