Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

CelTTa74

yo te animo sin duda a pillarte un TT.

yo que lo he tenido durante 10 meses (ahora no porque ta en el medico) he disfrutado mas que un niño con un juguete nuevo.

Un añadido a poseer un Audi es pasarse por este pedazo de foro, Arriba ASI!

Editado por Trenza

Publicado
CelTTa, animate, otro gallego pa´l foro!!

eres de Vigo? (Lo digo x tu nick)

Pues sí, de Vigo. Y ya estoy más que animado, de hecho ya estoy buscando, pero el presupuesto no es alto y la oferta aquí tampoco. Este fin de semana ofrecían uno en el périódico, pero 16.000€ por uno del 98 me parecía demasiado caro. Además, no me gustaría que fuese anterior al 2000/2001, sino cuando lo tenga pagado entero ya tendré un coche casi tan viejo como el que tengo ahora (Corsa GT del 89). Pero vamos, ganas tengo y muchas, pero soy paciente.

Si tú también eres de Vigo, qué opinas de los multimarca de la ciudad? si no eres de aquí, qué opinas de los multimarca en general?

Gracias a todos.

Trenza, lo tuyo ya lo he ido leyendo en el foro...una put*da, la verdad. De todas formas, aunque yo no entiendo de coches absolutamente nada me parece un presupuesto carísimo para el golpe que tiene; tan caros son las piezas de "nuestro" coche jejeje. jod**, y cómo hiciste para no romper los focos? Venga, ánimo

Saludetes

Publicado (editado)

CelTTa, animate, otro gallego pa´l foro!!

eres de Vigo? (Lo digo x tu nick)

Pues sí, de Vigo. Y ya estoy más que animado, de hecho ya estoy buscando, pero el presupuesto no es alto y la oferta aquí tampoco. Este fin de semana ofrecían uno en el périódico, pero 16.000€ por uno del 98 me parecía demasiado caro. Además, no me gustaría que fuese anterior al 2000/2001, sino cuando lo tenga pagado entero ya tendré un coche casi tan viejo como el que tengo ahora (Corsa GT del 89). Pero vamos, ganas tengo y muchas, pero soy paciente.

Si tú también eres de Vigo, qué opinas de los multimarca de la ciudad? si no eres de aquí, qué opinas de los multimarca en general?

Gracias a todos.

Trenza, lo tuyo ya lo he ido leyendo en el foro...una put*da, la verdad. De todas formas, aunque yo no entiendo de coches absolutamente nada me parece un presupuesto carísimo para el golpe que tiene; tan caros son las piezas de "nuestro" coche jejeje. jod**, y cómo hiciste para no romper los focos? Venga, ánimo

Saludetes

Soy de Vigo :angry: Que bien encontrar un paisano por aqui! Los multimarca de la ciudad...para q hablar, yo compre el mio, despues de mucho mirar, en Importauto, en Porriño, el tipo es legal, aunque no barato. Si quieres mas datos o cualquier cosa me avisas.

16.000? por eso casi te vendo el mio del 00 :ph34r: Hay un Le mans en el compraventa por 24.000 que me llama gritos :angry:

Editado por NachoTT
Publicado

Yo también gasto moto y si te mueves mucho por ciudad, es indispensable. A mi, personalmente las marcas koreanas no me convencen (tampoco en coches) y en una 125, tampoco vas a encontrar mucho ahorro de una o otra. En el caso de necesitar llevar una mochila, o dos cascos, yo me quedo con una megascooter tipo Burgman, que tiene un auténtico maletero bajo el asiento. Ya se que pierdes estabilidad y otras cosas, pero todo depende de lo que quieras hacer con ella.

En el momento que tengas moto, verás lo poco que tocas el coche para ciudad.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.