route66 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Madre mia :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 JAJAJAJA! Eso les pasa por gil***ollas, que no tiene otro nombre! Y no solo los 3 payasos que se ponen ahi al lado, sino todos, los del coche y los que van a verlo. Tanto que se decia en el otro video que se puso que como controlaban y tal, eso es lo unico que podia haber pasado. Ala! con Alá! :blink: Responder
Tolo Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Sin comentarios... Responder
thecayflow Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 No, si a mi me va la sangre y todo eso, ¿pero ese vídeo no es un poco fuerte...? Responder
Orieduc Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 ¡Buf! Qué desagradable macho, es muy bestia Avisa antes de ponerlo... Responder
4udi Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 (editado) Siento haber herido sensibilidades, otra vez no ocurrira. De todas formas he de decir que el titulo que le he puesto al video es bastante recurrente, no?? Editado 30 de Enero del 2006 por 4udi Responder
badteriox Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Al otro post me remito ya dige en su dia que eran gil***ollas y ahora si que me reafirmo... vaya panda de lunáticos... No quiero ser desagradable pero eso blanco que sale volando detrás me da que es una pierna... la culpa será de los occidentales por hacer el coche. :clap1: :clap1: Responder
Orieduc Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Siento haber herido sensibilidades, otra vez no ocurrira. De todas formas he de decir que el titulo que le he puesto al video es bastante recurrente, no?? No tranquilo si herir sensibilidades tampoco pero se avisa que no es un "simple" atropello, es que es muy bestia... Además como ha dicho badteriox se intuyen hasta extremidades volando Responder
MARK_83 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 balla leche le ha dejado pa choped :clap1: Responder
Wintermute Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Que desagradable !! :clap1: Responder
thecayflow Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 (editado) :clap1: balla leche le ha dejado pa choped A mi me recuerda más bien al "Surtido Barbacoa" de la carnicería de mi barrio (choricitos, morcillitas...) :clap1: Pero vamos, no será un servidor quien lo censure, eso queda para los moderadores. Editado 30 de Enero del 2006 por thecayflow Responder
El_Uve Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 SportQuattroLOVE Escrito el Hoy, 19:13 JAJAJAJA! Eso les pasa por gil***ollas, que no tiene otro nombre! Y no solo los 3 payasos que se ponen ahi al lado, sino todos, los del coche y los que van a verlo. SQL, tio, asi te ries cuando ves videos de rallyes regionales de españa en los que los espectadores se ponen donde no deben, y acaban saliendo por los aires como estos musulmanes?? Y vale que sea un rallie, pero la gente se pone donde no debe, exactamente igual que en este video. A mi ni me ha revuelto el estomago ni nada por el estilo....pero desde luego no creo que sea motivo de risa. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Para nada es lo mismo... Quien juega con fuego acaba quemandose, y esos hacian muuuuucho el bobo, era lo más lógico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.