lokoman Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Pues eso, ahora que ya se acercan los exámenes... yo mañana tengo el primero... suerte, a ver que tal nos salen esta vez, mañana tengo uno de Macroeconomía y pufff Menos mal que solo son dos veces al año... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 que tengas suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 (editado) Yo he hecho ésta mañana uno de Geología Aplicada a las Obras Públicas ... Hasta el 16 de febrero ando liado Mucha suerte a tod@s, o mejor: justicia Editado 30 de Enero del 2006 por Chino Cudeiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Mucha suerte a todos!!! a mi me kedan solamente 3 y el siguiente es el miércoles y lo llevo como el culo. Puñetera Seguridad Social... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 muchisima suerte para tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Mucha suerte a todos!!! yo m´ñana ya tengo el ultimo!! ya era hora, casi un mes así....hasta junio examenes!! (para las que voy a aprobar mejor me iba de farra y almenos lo pasaba bien!). Suerte!! PD: alguien sabe ingenieria quimica??? no me salen los problemas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA_FLECHA Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Pues eso, ahora que ya se acercan los exámenes... yo mañana tengo el primero... suerte, a ver que tal nos salen esta vez, mañana tengo uno de Macroeconomía y pufff Menos mal que solo son dos veces al año... DIOS!!!! De macro....mucha suerte!!! ya nos contarás mañana que te ha caído... ojo con lo de los modelos (keynessiano, clásico, y demás que no me sabía y que me los copié.. Para tu info yo me la saqué en 4ª convocatoria....... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Joé yo no acabo hasta el 13 de febrero... aún me quedan Mecánica de fluidos, sistemas eléctricos y administracion de empresas. No veo el final del túnel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 suertte... y gracias por la parte q me toca yo esta mañana he hecho uno de estadistica... hasta el 15 liado...... xo luego, esas dos semanas son: una de viaje con la uni a punta cana, la otra para recibir mi tractorin.... inolvidable febrero!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 suertte... y gracias por la parte q me toca yo esta mañana he hecho uno de estadistica... hasta el 15 liado...... xo luego, esas dos semanas son: una de viaje con la uni a punta cana, la otra para recibir mi tractorin.... inolvidable febrero!!!!!! Vaya yo hice uno de estadística industrial la semana pasada y supuestamente el 17 me iba a ir a Baradero... pero cuando se lo dige a mi padre casi me desgracia jaja. Pues vaya mesecito te espera enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Mucha suerte y pensar que sois el futuro de nuestro pais. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 mucha suerte a todos y apretar ahora que podeis, que el dia de mañana valdra la pena, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 suertte... y gracias por la parte q me toca yo esta mañana he hecho uno de estadistica... hasta el 15 liado...... xo luego, esas dos semanas son: una de viaje con la uni a punta cana, la otra para recibir mi tractorin.... inolvidable febrero!!!!!! Vaya yo hice uno de estadística industrial la semana pasada y supuestamente el 17 me iba a ir a Baradero... pero cuando se lo dige a mi padre casi me desgracia jaja. Pues vaya mesecito te espera enhorabuena. :cry1: No sería Varadero....por eso a tu padre no le sentó tan bien.... :blink: :blink: :blink: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Pues eso, muchisima suerte pa tooooos!!! Yo también empiezo mañana con uno de Dirección Financiera, si es que suena hasta mal!!! El de Macro para más adelante, más concretamente el 16 y será el últimoooo!!! Un besín y a dar el callo!!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Ya hace mucho tiempo que dejé la Universidad y sinceramente no me importaría volver a aquellos tiempos de examenes y salidas. Suerte para todos y aplicaros un poquito que es mas facil de lo que parece ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.